miércoles, 2 de diciembre de 2009

Atlético Marte regresó a la Liga MayorEl bombardero marciano regresa a la Primera División de Fútbol luego de siete años de ausencia. Los capitalinos estarán nuevamente en la liga de privilegio luego de ganar en la finalísima de Segunda División al AFI con el marcador de un gol por cero.

La anotación fué conseguida por Roberto Maradiaga, luego de empalmar su disparo desde fuera de área que sorprendió al meta de Ilobasco, fué la única anotación del encuentro.

El partido estuvo muy disputado, como toda final, pero luego de los 90 minutos, el conjunto marciano fué quien sostuvo el balón por mayor tiempo y tuvo más oficio para llevarse esta apretada victoria.

Foto cortesía de Diario Colatino.

Las anotaciones fueron negadas a ambos clubes, ya que tanto Emanuel Quintanilla del AFI, como Elías Montes del conjunto capitalino, tuvieron claras opciones que no pudieron aprovechar, pero que le dieron emoción al encuentro.
Atlético Marte consiguió su último campeonato de Liga Mayor en 1,985, luego de derrotar al Alianza en la final capitalina muy recordada pues los marcianos, luego de haber sido superados cláramente en el primer partido por parte de los albos, y sin contar con un par de jugadores expulsados para el segundo mascón, golearon a los Albos en una memorable tarde del delantero uruguayo Mario Figueroa Viscarret.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!