jueves, 18 de marzo de 2010




Periodo de vacaciones , valio la pena un descanso bien merecido, aca unas fotografias de los Chorros , El Majahual y Termos del rio .

Nuestra gente si sabe divertirse, sanamente ,

Saludos marcianos que añoran nuestro pequeño ,calido y lindo terruño-.





____________________________________________________________________


Haga click para agrandar

1-Marte gana a A lacranes 2-1

2 -Maicillo Melgar en el once ideal.

3-Reserva a primer lugar

4-Reserva golea 4-0 a Alacranes






Como buena noticia , Atletico Marte , estara patrocinando ala escuela de futbol de el cafetalon antes ADFAS de San Salvador

que a raiz de problemas internos se disolvio y Atletico Marte ha retomado pro funcion social.

La empresa dueña de la marca VIVE , estara entregando implementos deportivos .

Todo esto gestionado por Felix Guardado , presidente de Marte.


Entrenos

Dias Martes y Jueves

Hora 3 - 5 p.m.

Lugar Cancha 5 El Cafetalon

Profesor Martinez


Inscripcion 10 USD

Mensualidad 7 USD

Uniforme 10 USD

Cualidades de un niño futbolista

Disciplina ,amor al futbol, y mucha entrega.






Hermanos y hermanas de sangre azul, en estos momentos dificiles que estamos pasando, no hay que bajar cabeza y mostremos el espirito de guerreros, mostremoles a los demas que ya pasamos esa mala racha y asistamos al estadio todos vestidos de azul, mostremos nuestro verdadero color, el azul bandera.
Les pido porfavor a todos aquellos que viven en El Salvador que asistan al estadio vestidos de azul, para aquellos fuera del pais, recuerden por favor que el juego es a las 3:30PM hora Salvadoreña y pueden ver el juego por medio de este sitio web.

La reserva juega a la 1:00PM
Los precios son los siguientes:
Sol preferente sur $ 3.00
Tribuna norte $6.00
Platea $10.00
No abandonemos a nuestro equipo, todos unidos tirando para el mismo lugar se lograra hacer algo.
Todos aquellos que llevan sange azul, mostraran su amor por el equipo y no lo dejara caer.


"Aunque ganes o pierdas, me importa una mierda, esta Furia azul te sigue, esta Furia azul te alienta".




SAN SALVADOR. El Vista Hermosa se impuso en casa 1-0 al Atlético Marte en el primer partido de la fecha 12 del Clausura 2010. El tanto celeste fue marcado por el delantero colombiano John Castillo, al minuto 18 del juego.


Así, el equipo de San Francisco Gotera sigue firme en su paso a las semifinales del certamen, ya que alcanza 21 puntos y es provisionalmente segundo, a la espera de los resultados de esta noche y el de mañana que completan la jornada.

Mientras que pare el Atlético Marte la situación se pone cuesta arriba, porque en la clasificación del Clausura es penúltimo, sólo por encima del Nejapa. Matemáticamente la clasificación es aún posible para los azules por los 21 puntos que quedan en disputa en la campaña regular.

"Pasó lo mismo de siempre: jugar bien, manejar la pelota, ellos metidos atrás... pero gana el que mete los goles", comentó el técnico azul, Ramiro Cepeda luego del partido. "Es lamentable, pero hay que seguir todos uniditos, jalando para el mismo lado y esperar que el próximo miércoles (contra el Nejapa) hagamos un buen partido", comentó por su parte el volante Edwin Benítez.

El zaguero panameño Rolando Rojas, del Vista Hermosa, comentó: "Gracias a Dios por los tres puntos en casa. Sabemos que no fue el mejor partido, pero damos gracias por los puntos. Cada día nos consolidamos atrás y estamos bien parados. Lo que viene será difícil, así que hay que pensar ya en el Balboa".





El colombiano Jhon Castillo, del Vista Hermosa, controla ante el marciano Aníbal Parada (D). Castillo hizo el gol del partido.


Estadio Correcaminos, los dirigidos por el profesor Mario Martínez el, Vista Hermosa, recibieron a los ahijados de Ramiro Cepeda, el Atlético Marte, que venían de caer en la jornada anterior con marcador de 2 a 1 frente al Balboa, y los derrotaron aflictivamente 1 por 0.

Sobre minuto 18, John Eider Castillo Diago la mandó al fondo de la red. Al final terminó ganando Vista Hermosa, pero de manera aflictiva, mientras que Atlético Marte sumó su segunda derrota consecutiva.

Con esta victoria, Vista Hermosa llega a la cantidad de 21 puntos y ve de cerca las semifinales.





Hermanos y hermanas de sangre azul, en estos momentos dificiles que estamos pasando, no hay que bajar cabeza y mostremos el espirito de guerreros, mostremoles a los demas que ya pasamos esa mala racha y asistamos al estadio todos bestidos de azul, mostremos nuestro verdadero color, el azul bandera.
Les pido porfavor a todos aquellos que viven en El Salvador que asistan al estadio bestidos de azul, para aquellos fuera del pais, recuerden porfavor que el juego es a las 3:30PM hora Salvadoreña y puden ver el juego por medio de este sitio web.
http://www.canal12.com.sv/tv/tvlinea.php
La reserva juega a la 1:00PM
Los precios son los siguientes:
Sol preferente sur $ 3.00
Tribuna norte $6.00
Platea $10.00
No abandonemos a nuestro equipo, todos unidos tirando para el mismo lugar se lograra hacer algo.
Todos aquellos que llevan sange azul, mostraran su amor por el equipo y no lo dejara caer.
"Aunque ganes o pierdas, me importa una mierda, esta Furia azul te sigue, esta Furia azul te alienta".
















El delantero mexicano José Luis Osorio anotó para Atlético Marte en el empate 2-2 frente al campeón FAS y quedó como uno de los máximos cañoneros del torneo Clausura del fútbol salvadoreño.

El ex jugador de Pumas anotó a los 25 minutos luego que su compañero Edwin Benítez abrió la cuenta a los 16, mientras que José García a los 39 y Alfredo Pacheco a los 51 marcaron por FAS en el choque del miércoles que marcó el cierre de la décima fecha.

Osorio sumó seis goles y comparte el liderato de goleo con el brasileño Leonardo Da Silva.

Marte sumó 10 unidades y alcanzó al FAS en la medianía de la tabla de posiciones.


PRIMERA FECHA SEGUNDA VUELTA


Nostalgia
A pesar de jugar bien ,el equipo empato nuevamente.

La expulsion de la Chili , fue determinante , el balon ya no se pudo contener en el medio campo.

Gracias Marte por esos golazos , nos hacen soñar al inicio .




Ramiro Cepeda, técnico de Marte, piensa en dar oportunidad a los jugadores reservistas.


Martes, 16 marzo 2010 00:00
(0 Votos)

De nuevo Ramiro Cepeda, técnico argentino al servicio de Atlético Marte, aclaró que no ha tirado la toalla en su búsqueda de una plaza a semifinales en el Clausura 2010.

Cree que si obtiene buenos resultados ante FAS, mañana por la noche en el estadio Cuscatlán, y frente a Balboa, el domingo en La Unión, podría meterse de nuevo en la pelea por la clasificación.

Lo que sí tiene claro el timonel suramericano es que ya no hay presión para los carabineros por el tema del descenso y repechaje; por lo tanto, externó que en los siguientes partidos podría darle más minutos de juego a Francisco Murillo y Javier Mena, quienes forman parte de la cantera del equipo marciano.

Mena es un jugador que tiene buen toque de pelota. Otorga la calma en la media cancha.

Marte tiene, por ahora, nueve puntos en la tabla de posiciones del Clausura. Después del partido ante Firpo, donde el equipo bandera cayó con cartones de 2-0, Cepeda aseguró que el tema de la clasificación se volvía complicado y que, por tanto, era la hora de pensar en la oportunidad para los jugadores jóvenes.

Atlético Marte recibe mañana a un FAS que busca recuperarse.



120 horas definitivasImprimirE-mail



El Marte jugará mañana contra el Deportivo FAS y el domingo vrs.  Balboa; es ahora o nunca, semis. / FOTO SALVADOR MELÉNDEZ, EL GRÁFICO

El Marte jugará mañana contra el Deportivo FAS y el domingo vrs. Balboa; es ahora o nunca, semis. / FOTO SALVADOR MELÉNDEZ, EL GRÁFICO

SAN SALVADOR. El arranque de la segunda vuelta será el que marque la pauta para el Atlético Marte de cara a una posible clasificación a las semifinales del Clausura 2010.

Luego de reprogramar su encuentro de la décima fecha contra el FAS ante la imposibilidad de utilizar el estadio Cuscatlán el pasado fin de semana, los marcianos tendrán que disputar dos juegos en cinco días.

El primero es mañana por la noche ante el FAS, mientras que el domingo visitarán al Atlético Balboa. Ambos se plantean como duelos difíciles para los dirigidos por Ramiro Cepeda, primero por la urgencia que tanto tigrillos como churrieros tienen de sumar positivos, y sobre todo porque el plantel es consciente de que debe obtener los seis puntos en disputa para recortar distancias respecto a los cuatro primeros de la clasificación.
“Se vienen dos partidos complicados para nosotros,en los cuales nos jugamos buena parte de las posibilidades de estar en semifinales, pues si no ganamos ambos, los primeros cuatro nos quedarían muy lejos. Son seis puntos vitales en una semana”, comentó el técnico argentino.

COMPROMISO


Cepeda no hace un drama ante el hecho de jugar dos partidos en tan poco tiempo, aunque reconoce que no es lo ideal. “Lo lógico sería que jugáramos domingo a domingo, pero la semana anterior el Cuscatlán no estuvo para nosotros y debemos hacer frente a la situación, trabajando bien para sacar el resultado contra el FAS y luego el Balboa”, agregó.

Los jugadores marcianos aseguraron que lucharán por meterse en las semifinales, y por tanto se aplicarán al máximo.
“En la primera vuelta no supimos manejar algunas situaciones importantes, pero estamos trabajando con compromiso para mejorar en la segunda vuelta y aspirar a meternos entre los primeros cuatro”, dijo Emiliano Pedrozo.

Según el veterano, los dos próximos partidos son valiosos para conseguir tal objetivo, “y daremos lo mejor para sacar los resultados”. Además, destacó que “no sería del todo malo si llegamos a empatar alguno de estos dos juegos, pues las posibilidades matemáticas aun estarían considerando la tabla, pero el plan es ganar ambos”.

Por su parte, el zaguero Jaime Medina argumentó: “Estamos mentalizados en luchar por las semifinales y para ello debemos aplicarnos mejor. Tenemos dos partidos en poco tiempo, pero nos hemos preparado bien y haremos un buen papel”, acotó.

Danny Torres, otro de los valores que descollan, destacó: “Estos son dos partidos claves, en los que debemos sumar los seis puntos para acercarnos a los primeros lugares. Los jugadores sabemos que llegar a semifinales sería un gran paso para el Atlético Marte, y que depende de nosotros darlo. El FAS no está pasando por su mejor momento y querrá reponerse acá, mientras que el Balboa luchará por seguir sumando y evitar el descenso. Esas son circunstancias que hacen complicados a estos partidos”.

El Atlético Marte se entrenó ayer por la mañana en el engramillado del estadio Cuscatlán, y el trabajo estuvo directamente enfocado en la el aspecto táctico de cara al encuentro de mañana ante el FAS, un clásico con historia desde hace medio siglo.

CONVIVIO


Se realizo el dia Sabado 13 de marzo 2010 en las instalaciones de Marinos Sopas y Mariscos.

El evento llego los marcianos de huezo duro.

Llegaron algunos jugadores los cuales departieron en este convivio de hermandad marciana.

La Chilindrina fue muy ovacionado.

Igual que el maicillo o pastilla Melgar.

Dieron una catedra de humildad , al punto que la chili fue a comprar en su moto las tortillas.

Concurrieron Glorias de antaño como el loro Castro.

El objetivo logrado es el inicio de reuniones periodicas de intercambio de ideas pro - Atletico Marte.

Economicamente se quedo con el 60 % de comida y bebida , que esperabamos vender .

Algo positivo fue el inicio de algo muy excelente , de conocernos los verdaderos marcianos.

Esperamos en proximas reuniones , contar con la presencia , identificandonos con el equipo.

Mas ahora que mas lo necesita.

Recuerden existe un numero de cuenta , para los hermanos marcianos que quieran apoyar.

Y que por alguna razon no llegaron ,

Puede buscarla en el blog de marte.




MARCIANO DE CORAZON -LOS GUILLERMINES


Hola Marcianos de Corazón porque eso es lo que somos los que siempre estamos en las buenas y en las malas con nuestro querido Atletico Marte, es ahora cuando estamos disfrutando los ganes y el buen juego que se esta jugando y que ya lo estan mencionando somos todos juntos los que hemos tenido paciencia a falta de resultados pero vaya, nuevamente valió la pena esperar y me tengo fé que ya nadie nos detendrá,

Antech en tu mensaje creo que te refieres a nosotros, al tipo que siempre anda con el chico de 10 años, ambos nos llamamos Guillermo López y para este torneo nos hemos propuesto asistir a todos los partidos de visita y ya no digamos de local, desde el principio en aras de colaborar opté por la Membresía y aprovecho para ir a platea y estar mas de cerca de la jugada,

el chico siempre es bolerito y aprovecha para aprender lo bueno de los Arqueros de la primera división porque él en su equipito federado del nivel 2 juega esa posición la cual con sus implementos todos Galaxia desarrolla muy bien, bueno ya me quedaba por aca y el objetivo de mi mensaje es para agradecer el gesto de mi mención en este foro además de saludarlos y unirme a las felicitaciones a todos los que conforman el equipo Marciano que tantas alegrias nos estan dando, incluidos ustedes y nosotros que como noble, paciente y ejemplar afición siempre estamos de Corazón. VIVA EL INMORTAL - ATLETICO MARTE.

f.--- Los Guillermines



Geovany Figueroa


Carlitos de Leon Charly SISA Y su futura esposa



Erick Amaya El Medico


Felix y amigos






La chili


Dos que se salieron del closet



Marte separó a tres jugadores

La dirigencia del club bandera no puede pagar más a Chepe Martínez, Emiliano Pedrozo y el brasileño Juliano de Carvalho.

Escrito por Christian Peñate


Las arcas de Atlético Marte, al igual que las de otros equipos de la primera división local, no andan bien. Después del robo de la taquilla ($11,000 en total) del juego contra Firpo el domingo recién pasado, los problemas financieros aumentaron en el equipo carabinero.

Por lo tanto, el presidente del club capitalino, Félix Guardado, confirmó ayer por la tarde que los jugadores Juliano de Carvalho, José “Chepe” Martínez y Emiliano Pedrozo están fuera del equipo.

El dirigente bandera aclaró que esos tres elementos no están fuera por bajo rendimiento, sino que por razones estrictamente económicas.

Guardado aclaró que esta decisión ya había sido compartida con el cuerpo técnico que encabeza el timonel argentino Ramiro Cepeda.

“Ya es bien difícil que nos metamos entre los cuatro (semifinalistas), por lo tanto estamos viendo la posibilidad de reducir gastos. En el caso de Chepe, seguirá con el equipo, pero ad honórem. Además él se va a dedicar al negocio que ha puesto. Con eso nos ahorramos el dinero que se nos ha perdido. Ya hablamos con el cuerpo técnico de que tenemos que reducir gastos”, apuntó el presidente del “Bombardero Marciano”.

Guardado señaló que antes de dar a conocer los nombres de los separados se reunió con los elementos que no seguirán en el plantel en este certamen para iniciar la resciliación de contrato.

El cuerpo técnico del equipo bandera está a la espera de una reunión con la dirigencia marciana para hacer planes de aquí hasta que finalice el certamen.

“Nosotros estamos pensando casi en que no vamos a clasificar. Sumamos nueve puntos en la primera vuelta y para clasificar tendríamos que sacar 18 en la segunda vuelta. Prefiero desde ya empezar a jugar con algunos chicos de la reserva y preparar el próximo torneo”, dijo Cepeda, quien también aclaró que Marte está fuera del tema del descenso.

El equipo capitalino se complicó con la derrota de 0-2 ante Luis Ángel Firpo, el domingo en la cancha del Cuscatlán.












El colombiano Jhon Castillo, del Vista Hermosa, controla ante el marciano Aníbal Parada (D). Castillo hizo el gol del partido.


Estadio Correcaminos, los dirigidos por el profesor Mario Martínez el, Vista Hermosa, recibieron a los ahijados de Ramiro Cepeda, el Atlético Marte, que venían de caer en la jornada anterior con marcador de 2 a 1 frente al Balboa, y los derrotaron aflictivamente 1 por 0.

Sobre minuto 18, John Eider Castillo Diago la mandó al fondo de la red. Al final terminó ganando Vista Hermosa, pero de manera aflictiva, mientras que Atlético Marte sumó su segunda derrota consecutiva.

Con esta victoria, Vista Hermosa llega a la cantidad de 21 puntos y ve de cerca las semifinales.





Hermanos y hermanas de sangre azul, en estos momentos dificiles que estamos pasando, no hay que bajar cabeza y mostremos el espirito de guerreros, mostremoles a los demas que ya pasamos esa mala racha y asistamos al estadio todos bestidos de azul, mostremos nuestro verdadero color, el azul bandera.
Les pido porfavor a todos aquellos que viven en El Salvador que asistan al estadio bestidos de azul, para aquellos fuera del pais, recuerden porfavor que el juego es a las 3:30PM hora Salvadoreña y puden ver el juego por medio de este sitio web.
http://www.canal12.com.sv/tv/tvlinea.php
La reserva juega a la 1:00PM
Los precios son los siguientes:
Sol preferente sur $ 3.00
Tribuna norte $6.00
Platea $10.00
No abandonemos a nuestro equipo, todos unidos tirando para el mismo lugar se lograra hacer algo.
Todos aquellos que llevan sange azul, mostraran su amor por el equipo y no lo dejara caer.
"Aunque ganes o pierdas, me importa una mierda, esta Furia azul te sigue, esta Furia azul te alienta".
















El delantero mexicano José Luis Osorio anotó para Atlético Marte en el empate 2-2 frente al campeón FAS y quedó como uno de los máximos cañoneros del torneo Clausura del fútbol salvadoreño.

El ex jugador de Pumas anotó a los 25 minutos luego que su compañero Edwin Benítez abrió la cuenta a los 16, mientras que José García a los 39 y Alfredo Pacheco a los 51 marcaron por FAS en el choque del miércoles que marcó el cierre de la décima fecha.

Osorio sumó seis goles y comparte el liderato de goleo con el brasileño Leonardo Da Silva.

Marte sumó 10 unidades y alcanzó al FAS en la medianía de la tabla de posiciones.


PRIMERA FECHA SEGUNDA VUELTA


Nostalgia
A pesar de jugar bien ,el equipo empato nuevamente.

La expulsion de la Chili , fue determinante , el balon ya no se pudo contener en el medio campo.

Gracias Marte por esos golazos , nos hacen soñar al inicio .




Ramiro Cepeda, técnico de Marte, piensa en dar oportunidad a los jugadores reservistas.


Martes, 16 marzo 2010 00:00
(0 Votos)

De nuevo Ramiro Cepeda, técnico argentino al servicio de Atlético Marte, aclaró que no ha tirado la toalla en su búsqueda de una plaza a semifinales en el Clausura 2010.

Cree que si obtiene buenos resultados ante FAS, mañana por la noche en el estadio Cuscatlán, y frente a Balboa, el domingo en La Unión, podría meterse de nuevo en la pelea por la clasificación.

Lo que sí tiene claro el timonel suramericano es que ya no hay presión para los carabineros por el tema del descenso y repechaje; por lo tanto, externó que en los siguientes partidos podría darle más minutos de juego a Francisco Murillo y Javier Mena, quienes forman parte de la cantera del equipo marciano.

Mena es un jugador que tiene buen toque de pelota. Otorga la calma en la media cancha.

Marte tiene, por ahora, nueve puntos en la tabla de posiciones del Clausura. Después del partido ante Firpo, donde el equipo bandera cayó con cartones de 2-0, Cepeda aseguró que el tema de la clasificación se volvía complicado y que, por tanto, era la hora de pensar en la oportunidad para los jugadores jóvenes.

Atlético Marte recibe mañana a un FAS que busca recuperarse.



120 horas definitivasImprimirE-mail

El Marte jugará mañana contra el Deportivo FAS y el domingo vrs.  Balboa; es ahora o nunca, semis. / FOTO SALVADOR MELÉNDEZ, EL GRÁFICO

El Marte jugará mañana contra el Deportivo FAS y el domingo vrs. Balboa; es ahora o nunca, semis. / FOTO SALVADOR MELÉNDEZ, EL GRÁFICO

SAN SALVADOR. El arranque de la segunda vuelta será el que marque la pauta para el Atlético Marte de cara a una posible clasificación a las semifinales del Clausura 2010.

Luego de reprogramar su encuentro de la décima fecha contra el FAS ante la imposibilidad de utilizar el estadio Cuscatlán el pasado fin de semana, los marcianos tendrán que disputar dos juegos en cinco días.

El primero es mañana por la noche ante el FAS, mientras que el domingo visitarán al Atlético Balboa. Ambos se plantean como duelos difíciles para los dirigidos por Ramiro Cepeda, primero por la urgencia que tanto tigrillos como churrieros tienen de sumar positivos, y sobre todo porque el plantel es consciente de que debe obtener los seis puntos en disputa para recortar distancias respecto a los cuatro primeros de la clasificación.
“Se vienen dos partidos complicados para nosotros,en los cuales nos jugamos buena parte de las posibilidades de estar en semifinales, pues si no ganamos ambos, los primeros cuatro nos quedarían muy lejos. Son seis puntos vitales en una semana”, comentó el técnico argentino.

COMPROMISO


Cepeda no hace un drama ante el hecho de jugar dos partidos en tan poco tiempo, aunque reconoce que no es lo ideal. “Lo lógico sería que jugáramos domingo a domingo, pero la semana anterior el Cuscatlán no estuvo para nosotros y debemos hacer frente a la situación, trabajando bien para sacar el resultado contra el FAS y luego el Balboa”, agregó.

Los jugadores marcianos aseguraron que lucharán por meterse en las semifinales, y por tanto se aplicarán al máximo.
“En la primera vuelta no supimos manejar algunas situaciones importantes, pero estamos trabajando con compromiso para mejorar en la segunda vuelta y aspirar a meternos entre los primeros cuatro”, dijo Emiliano Pedrozo.

Según el veterano, los dos próximos partidos son valiosos para conseguir tal objetivo, “y daremos lo mejor para sacar los resultados”. Además, destacó que “no sería del todo malo si llegamos a empatar alguno de estos dos juegos, pues las posibilidades matemáticas aun estarían considerando la tabla, pero el plan es ganar ambos”.

Por su parte, el zaguero Jaime Medina argumentó: “Estamos mentalizados en luchar por las semifinales y para ello debemos aplicarnos mejor. Tenemos dos partidos en poco tiempo, pero nos hemos preparado bien y haremos un buen papel”, acotó.

Danny Torres, otro de los valores que descollan, destacó: “Estos son dos partidos claves, en los que debemos sumar los seis puntos para acercarnos a los primeros lugares. Los jugadores sabemos que llegar a semifinales sería un gran paso para el Atlético Marte, y que depende de nosotros darlo. El FAS no está pasando por su mejor momento y querrá reponerse acá, mientras que el Balboa luchará por seguir sumando y evitar el descenso. Esas son circunstancias que hacen complicados a estos partidos”.

El Atlético Marte se entrenó ayer por la mañana en el engramillado del estadio Cuscatlán, y el trabajo estuvo directamente enfocado en la el aspecto táctico de cara al encuentro de mañana ante el FAS, un clásico con historia desde hace medio siglo.

CONVIVIO


Se realizo el dia Sabado 13 de marzo 2010 en las instalaciones de Marinos Sopas y Mariscos.

El evento llego los marcianos de huezo duro.

Llegaron algunos jugadores los cuales departieron en este convivio de hermandad marciana.

La Chilindrina fue muy ovacionado.

Igual que el maicillo o pastilla Melgar.

Dieron una catedra de humildad , al punto que la chili fue a comprar en su moto las tortillas.

Concurrieron Glorias de antaño como el loro Castro.

El objetivo logrado es el inicio de reuniones periodicas de intercambio de ideas pro - Atletico Marte.

Economicamente se quedo con el 60 % de comida y bebida , que esperabamos vender .

Algo positivo fue el inicio de algo muy excelente , de conocernos los verdaderos marcianos.

Esperamos en proximas reuniones , contar con la presencia , identificandonos con el equipo.

Mas ahora que mas lo necesita.

Recuerden existe un numero de cuenta , para los hermanos marcianos que quieran apoyar.

Y que por alguna razon no llegaron ,

Puede buscarla en el blog de marte.




Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!