miércoles, 3 de marzo de 2010


Mauricio “el Tuco” Alfaro, técnico de la selección nacional sub 21, se desayunó ayer con la noticia de que los jugadores de Atlético Marte Gilberto Baires y Diego Cuéllar tenían que regresar a su equipo para el colectivo amistoso de ayer ante Santa Tecla de la segunda división, porque así lo había planificado el timonel argentino Ramiro Augusto Cepeda.

Eso no cayó en gracia a Alfaro, quien aseguró que la salida de Baires y Cuéllar le complicó su programa de trabajo, que comprendía un juego amistoso ayer mismo, contra Águila en el Barraza de San Miguel.

Alfaro no pudo precisar si dejará fuera de los planes a los dos elementos marcianos para el amistoso del próximo miércoles contra Guatemala en tierras del quetzal. Pero su decisión podría estar basada en esa medida.

Por su parte, Romeo Blanco, gerente de Atlético Marte, aseguró que ya habían notificado a la comisión normalizadora de la FESFUT que el equipo capitalino solo iba a ceder a sus piezas para la sub 21 los lunes y martes de los microciclos de trabajo. Blanco dijo que esa postura fue aceptada sin reclamos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!