lunes, 1 de marzo de 2010


RAMIRO: "NOS DA MAYOR CONFIANZA"

Mientras tanto, el entrenador Ramiro Cepeda, quien lucía muy tranquilo tras el final de los 90 minutos, dijo estar confiado en que este empate le devolverá a sus pupilos la confianza que necesitan para los próximos partidos. "Nos vamos satisfechos porque si bien Águila llevó la iniciativa, nosotros supimos plantarnos bien con nuestro esquema defensivo, nos dio buen resultado porque incluso anotamos primero y estuvimos a punto de ganar, esto nos dará mayor confianza para lo que viene", advirtió.






Águila de San Miguel y Atlético Marte de San Salvador empatan a cero, al final del primer tiempo. El encuentro se disputa en el estadio Juan Francisco Barraza de la ciudad migueleña.
En la primer amits solo han habido tres oportunidades de gol. La primera la tuvo el cuadro marciano al minuto cuatro a través del mexicano José Luis Osorio.
La segunda oportunidad fue al minuto 10, por intermedio del aguilucho Francisco Jovel Álvarez.
Marte tuvo la tercera oportunidad al minuto 21 siempre por medio del mexicano.. Desde entonces el encuentro se disputó en la media cancha deonde prevalecieron los malos pasos.
Segundo tiempo
E, el segundo tiempo Juan Carlos Melgar anotó el uno acero a favor del Atlético Marte al monuto 65.
A los 81 minutos anota Hermes Martínez para empatar a uno el partido.
El uno a uno le permita al Águila llegar a 15 ñuntos mientras que el cuadro bandera llega a nueve unidades.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!