domingo, 4 de abril de 2010




Cepeda cambió el discurso en Marte
Escrito por Christian Peñate
Domingo, 04 abril 2010 00:00


La victoria de 2-1 ante Alacranes del Norte sirvió de mucho en la interna de Atlético Marte. Después del choque ante los norteños, el timonel marciano, Ramiro Cepeda, cambió de opinión sobre lo que había expresado al inicio de la segunda vuelta, en cuanto a conformarse con salvar la categoría en la primera participación en liga mayor luego del retorno al circuito de privilegio después de ocho años.

Ahora, a falta de cinco fechas para el final del Clausura 2010, Cepeda y sus pupilos están pensando en una posible clasificación a fase de semifinales.

La victoria ante Alacranes sirvió para que el equipo empezara a ver hacia arriba en la tabla, puesto que alcanzaron 13 puntos, a seis del Isidro Metapán, que es cuarto, y a falta de 15 por disputarse.

“Me voy a aferrar a ganar en estas últimas cinco fechas. A partir de esta semana dijimos que había que cambiar la cara y lo hicimos con un asado. Ahora hay que pensar que este miércoles hay que ir a ganar a Santa Rosa de Lima” apuntó el argentino, sobre el próximo juego, contra Limeño.

Álvarez, descartado
En otro tema referente al Marte, Ernesto Larín, dirigente del club, aseguró después del choque ante Alacranes del Norte que la llegada de Edgar Álvarez se ha complicado por temas estrictamente familiares.

Eso significa que para lo que resta del Clausura 2010 será imposible que el hermano del seleccionado nacional Arturo Álvarez esté en el país para enrolarse con Marte
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!