domingo, 4 de abril de 2010


COSTUMBRE
En lo que va del Clausura 2010 el Atlético Marte ha tenido la constante de que hace buenos juegos y comienza ganando, pero al final el marcador no le sonríe.

De los partidos disputados hasta el domingo pasado, los carabineros han estado arriba en el marcador en cinco de esos duelos, pero al final se van con las manos vacías o regalando puntos.

En la fecha tres, ganaban 2-1 al Nejapa con goles de Aníbal Parada, pero Juan Carlos Panameño, de los norteños, puso el 2-2 al cierre de los 90 minutos.

En la sexta fecha fue más dramático el asunto, ya que ganaban 2-0 en el Jorge Suárez Landaverde al Metapán con tantos de Roberto Maradiaga, pero al final cayeron 3-2.

La irregularidad continuó en la octava fecha, cuando derrotaban 1-0 al Águila con gol de Juan Carlos Melgar en el mismo estadio Barraza, pero Hermes Martínez les quitó los otros dos puntos al anotar sobre el 81’.

En la primera fecha de la segunda vuelta, el Marte volvió a repetir la historia; derrotaban 2-0 al FAS en el estadio Cuscatlán, con goles de José Luis Osorio y Edwin Benítez, pero Roberto Maradiaga, en propia puerta, y Alfredo Pacheco sellaron el 2-2.

El último resultado de este recuento de malas pasadas fue en La Unión, cuando ganaban con gol de Pedrozo al Balboa, pero al cierre del encuentro sumaron otro revés de tierras orientales.



.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!