jueves, 8 de abril de 2010


Diego Cuéllar, arquero del Marte, CAUSANTE DEL EMPATE DE MARTE Y SU MAL RESULTADO
VARINIA ESCALANTE EDH
MIÉRCOLES, 7 DE ABRIL DE 2010
Marte llegó a Santa Rosa en busca de un triunfo que lo dejara soñar con un cupo en semifinales. Lo tuvo, y lo dejó ir. Empató 1-1 con Limeño, que se aferra a seguir sacando puntitos para asegurar la permanencia.

A los cuatro minutos, una jugada rápida desde la derecha, que había nacido desde el fondo con Wilson Sánchez, terminó en festejo. Edwin Benítez, por la banda, envió un balón que quedó suelto para que Emiliano Pedrozo lo dejara pasar y Roberto Maradiaga la clavara para el 0-1.

Marte se creció y arreció con Maradiaga, Rodríguez y "la Rata" Benítez, que centalizaban para Pedrozo y el mexicano Osorio, aunque sin pegada.

Los limeños, urgidos por puntuar, encontraron el gol a los 31', tras un tiro libre cobrado por Marvin Sánchez: Un balón suelto, que no pudo atajar el meta Diego Cuéllar, quedó en el área y, tras no poder rematar al marco Víctor Velásquez, en el segundo remate y de puntapié, Cristian Gil Mosquera mandó el balón al fondo para el empate.

Tras el 1-1, Limeño se emocionó e intentó generar mejor espectáculo, pero aunque trató de crear peligro para conseguir el segundo, fue en vano.

Marte se dedicó a cuidar el punto de visita y lo afianzó, aunque de poco le sirve para escalar puestos hacia las semifinales. El Limeño, al menos, respira cinco puntos arriba del Balboa en la tabla acumulada, aunque todavía no está a salvo.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!