lunes, 5 de abril de 2010





MARTE NECESITAN DAR MÁS GUERRA

Losmarcianos tendrán que poner un plus paravolver a pensar en la clasificación.

Los “bombarderos” tienen un panorama complicado con los partidos que le faltan para cerrar el torneo.

Conforme al repechaje también están bajo la onda expansiva para ser alcanzados por los sotaneros (en la tabla acumulada), debido alos últimosmalos resultados.

Los marcianos tienen un rendimiento del 33% en este torneo.

LO QUE FALTA
Marte vs Limeño (V)
Marte vs Metapán (L)
Marte vs Alianza (V)
Marte vs Águila (L)
Marte vs Firpo (V)


Marte, a jugar una finalImprimirE-mail

Lunes, 05 de Abril de 2010 17:42
El técnico Ramiro Cepeda definió como una final el partido de este miércoles ante el Limeño. / FOTO ROBERTO ÁGUILA, EL GRÁFICO


SAN SALVADOR. El Atlético Marte realizó este lunes su segundo día de trabajo para enfrentar de visita este miércoles al Municipal Limeño, en un partido que Ramiro Cepeda, el técnico marciano, define como una de las finales que el elenco azul deberá librar en las cinco fechas que quedan por jugar dentro del marco del presente Clausura 2010 si se quiere pensar en las semifinales.

De manera que el Atlético Marte va con todo este miércoles hacia Santa Rosa de Lima para enfrentar a un Municipal Limeño que se considera un elenco difícil cuando juega en su cancha del José Ramón Flores Berríos.

Asi que el Atlético Marte inició el trabajo vespertino de ayer con la previa sesión de calentamiento, para luego meterse de lleno en el fútbol pleno para apuntalar las variantes tácticas que Ramiro Cepeda tiene como argumentos para complicar al onceno santarroseño que dirige Eraldo Correía.
“El Municipal Limeño viene de dos derrotas consecutivas, asi que me imagino que nos va a enfrentar con muchas precauciones defensivas”, analizó Cepeda hablando de lo que le espera en Santa Rosa de Lima.

Como el Atlético Marte padece la ausencia de su lateral izquierdo Danny Torres por resentirse de una lesión, lo que genera dudas de que pueda estar en la alineación inicial marciana de este miércoles, el técnico Ramiro Cepeda ensayó con Emerson Véliz en esa posición, y el ex-firpense se vio cómodo transitando la banda izquierda.

El conjunto marciano alineó en la práctica con Diego Cuéllar en el arco, con una línea de cuatro en el fondo que no es usual en la idea marciana, compuesta por Wilson Sánchez, Kenny Lemus, Aníbal Parada y Juan Granados; una línea de cuatro volantes integrada de derecha a izquierda por Edwin Benítez, Franco Rodríguez, Roberto Maradiaga y Emerson Véliz, para que Emiliano Pedrozo y José Luis Osorio funcionaran como hombres en punta.

Esta oncena funcionó con mucha velocidad, y realizó gestiones ofensivas de manera profunda, sobre todo por el despliegue que muestra un Emiliano Pedrozo rejuvenecido para recibir y abrir espacios importantes en el ataque.

Según Ramiro Cepeda, la idea no es ir a cerrarse atrás para regresar con un punto tomando en cuenta que el Atlético Marte necesita sumar de tres, sino jugar al ataque para trabajar por el triunfo. “Es que si nosotros sumamos tres puntos este miércoles, podemos pensar en serio estar en semifinales”, sentenció Cepeda.

El Atlético Marte va a seguir sosteniendo la idea del triunfo en el trabajo que realice hoy antes de viajar a Santa Rosa de Lima.

POSIBLE ALINEACIÓN

Tal como practicó este lunes, el Atlético Marte podría enfrentar al Municipal Limeño con la siguiente alineación.
Portero: Diego Cuéllar.

Línea de zagueros: Wilson Sánchez, Kenny Lemus, Aníbal Parada y Juan Granados.

Línea de volantes: Edwin Benítez, Franco Rodríguez, Roberto Maradiaga y Emerson Véliz.

Delanteros: Emiliano Pedrozo y José Luis Osorio.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!