viernes, 16 de julio de 2010

El tema de la función ofensiva en Atlético Marte sigue siendo una prioridad para todos los involucrados directamente en ese plantel de primera división.

Ayer, el gerente del equipo carabinero, Romeo Blanco, confirmó que el delantero cubano Julio César Maya estará a prueba con el conjunto capitalino. Será decisión del técnico argentino Ramiro Cepeda su inclusión en la plantilla marciana de cara al Apertura 2010.

Se espera que Maya, quien está en el país desde ayer, pueda estar con Marte en la gira que esta representación hará por varios departamentos de Guatemala.

El atacante caribeño estuvo en la carpeta de posibles contrataciones de Luis Ángel Firpo. Junto a otros delanteros foráneos entró en competencia por la tercera plaza de extranjero que, al final, fue para el costarricense Erick Scoot.

De acuerdo con el tesorero de Luis Ángel Firpo, José García Ferreiro, Maya es un delantero neto que jugó para el Sevilla de la primera división del fútbol de Puerto Rico. Según el dirigente del plantel usuluteco, en su último torneo, Maya fue campeón goleador.

Por ahora tiene 24 años y según algunos sitios de internet de fútbol portorriqueño, dejó buena impresión en la liga de balompié de Puerto Rico. Se destaca que tiene olfato de goleador.

Ferreiro aseguró que este atacante cubano estuvo entrenando con el equipo de Miami FC de la segunda división del fútbol estadounidense
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!