jueves, 15 de julio de 2010

SAN SALVADOR. Tras el amistoso que el Atlético Marte sostuvo con el Alianza el domingo pasado, donde fueron derrotados 1-0, gracias al gol del volante René Alvarado, salen a flote las reflexiones, aciertos y desaciertos al respecto de la actuación del grupo.
“El equipo tuvo un buen desempeño en el primer tiempo; por momentos fue satisfactorio a pesar de la derrota. Tuvimos escollos a la hora de defender, pero desde mi perspectiva, se pueden mejorar en lo que resta de la pretemporada”, indicó el entrenador.

La segunda parte del encuentro fue lo más rescatable para el estratega argentino. “Algo destacable es que en el segundo tiempo mejoramos nuestro ritmo de juego ty fuimos más ordenados al momento de atacar en el medio campo, pero aún así nos falto más conjunción” mencionó Cepeda.

Para el club capitalino, el torneo iniciará el domingo 1 de agosto, cuando reciban al nuevo “Benjamín” de la liga mayor, la UES, que vuelve a la liga mayor después de 23 años.

Este encuentro frente a la UES es la prioridad de Cepeda, ya que considera que los “académicos” son un equipo muy complejo y luchador, el cual ya conoce por haberlo enfrentado en segunda división.

Para el estratega, uno de los aspectos que marcarán un buen desempeño del plantel en la siguiente temporada pasa por el buen ambiente y camaradería que invade a los marcianos. “Es un grupo muy unido, existe una excelente comunicación que se ha ido solidificando desde que subimos a primera división hace un año”, expresó.

Viaje a Guate
La próxima semana, el equipo tiene previsto realizar sus últimos partidos de fogueo en Guatemala, donde tentativamente enfrentará a tres equipos de la primera división de ese país.

La salida de Atlético Marte hacia Guatemala está prevista para el sábado 17 de junio a las 12:00 del mediodía. Al siguiente día enfrentará al Malacateco, club recién ascendido del fútbol Chapín.

Los otros dos encuentros están previstos para el 20 y 22 de julio, donde se pretende jugar con los clubes Deportivo Petapa y Cobán Imperial, cuatro veces subcampeón de la liga guatemalteca, que actualmente se encuentra relegado a la liga de ascenso del fútbol chapín.

“Estos encuentros nos servirán de mucho, ya que será un indicador de cómo se encuentra nuestro nivel de juego con equipos exigentes fuera del país”, manifestó Cepeda.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!