jueves, 15 de julio de 2010

Después de la derrota de 1-0 en el amistoso del domingo anterior ante Alianza, se deja ver que hasta hoy la zona de ataque es la más floja que tiene Atlético Marte de sus tres departamentos de la cancha.

Por ahora, el uruguayo Alcides Bandera es la apuesta principal de los marcianos en esa zona, aun y cuando el técnico Ramiro Cepeda intente conformar dupla entre el charrúa y Juan Carlos “Pastilla” Melgar. Al menos ese ha sido el ensayo en los últimos entrenamientos del cuadro bombardero.

Cepeda admitió que en el primer tiempo ante los albos, Bandera estuvo muy en solitario y que sus pupilos fueron incapaces de llegar por las bandas. Pero aclaró que es bueno que pase eso porque ese tipo de detalles se pueden corregir en esta fase de pretemporada.

Por ahora, el técnico argentino espera la contratación de un tercer extranjero. El defensor brasileño Gluber Da Silva será el segundo foráneo de los bombarderos.

Hasta el momento, la dirigencia del equipo capitalino no ha definido con nombre y apellido sobre quién ocupará la tercera plaza para extranjero en el certamen que se avecina.

“Estamos muy cortos en ataque. Solo tenemos a Bandera, Juan Carlos Melgar y Cristopher Larín. Solo tres delanteros para un campeonato largo es complicado. El tercer extranjero va a ser delantero, así que estamos viendo allí un par de posibilidades”, apuntó el entrenador que va a un torneo más con el plantel bandera, al que ascendió en 2009.

Atlético Marte se prepara para el inicio del torneo Apertura 2010 este 1.º de agosto en la cancha del estadio Cuscatlán ante la Universidad de El Salvador (UES), uno de los dos benjamines en liga de privilegio.

Sobre Albarrán
El volante mexicano Arturo Albarrán tendrá la oportunidad de militar en su tercer equipo en el balompié salvadoreño. Antes vistió los colores de Alianza y Águila.

En Marte, Albarrán lo hará con plaza de nacional. Se espera que lo de su nacionalización quede resuelto antes del 31 de agosto, fecha límite para que los equipos de liga mayor puedan incluir jugadores en sus nóminas.

El azteca aseguró que dependerá de la dirigencia del club el hecho de darle o no plaza de jugador foráneo.

Por ahora tendrá que ponerse al día en el apartado físico porque fue hasta el martes cuando se incorporó al trabajo de la pretemporada que supervisa Cepeda y su cuerpo técnico.

Albarrán tuvo un buen suceso en su paso por Alianza desde 2005 hasta 2007. Un año después, pasó al Águila, donde le alcanzó para disputar dos finales, pero no ganó ninguna.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!