martes, 3 de agosto de 2010


Atlético Marte dio la bienvenida al equipo de la Universidad de El Salvador (UES), al superarlo con pizarra de 3 goles contra uno, en el arranque del torneo Apertura 2010, de la primera división.

Luego de 15 minutos de buen fútbol del conjunto escarlata, en los que estuvo arriba en el marcador, luego que Héctor “Moica” Morales, venciera al minuto cinco, desde la mancha penal al meta Javier Gómez, de Marte, la “U”, pagó su inexperiencia y cedió sus primeros puntos.

El gol despertó a los dirigidos por Ramiro Cepeda, pues hasta esos mimutos de partido los del Alma Mater estaban entusiasmados, sin embargo, el conjunto capitalino empezó a encontrarse con su juego.

Al minuto 24, cuando Marte ya era mejor sobre el terreno de juego del estadio Cuscatlán, llegó el gol de Alcides Banderas, quien conectó de cabeza para enviar la esférica a las redes de la cancerbería defendida por Cristian González, guardián de la portería universitaria.

Después fue un vendaval, en el que los locales proponían mejores ocasiones de gol, donde Gilberto Baires y Roberto Maradiaga, manejaban los ritmos de su equipo. En su contraparte, el mediocampista Héctor Morales, no pudo con la misión de guiar a los universitarios, aunado a ello, estaban lo errores en la zaga, donde Luis Anaya, no logra levantar su nivel, regaló dos balones que pudieron terminar en anotaciones.

Gris se iba a poner la situación para los pumas al minuto 40, cuando Oscar Navarro cometió falta sobre Gilberto Baires y el réferi Raúl Medrano, le sacó la segunda amarilla y lo mandó a las duchas.

En el segundo lapso de juego fue el mismo monólogo de los primeros 45 minutos, donde Atlético Marte, manejaba las acciones y la U, carecía de un volante que alimentara con balones a sus delanteros.

Es más, los pumas siguen necesitando un jugador que marque los ritmos, porque Héctor Morales, está pasado de libras y a Edwin Sánchez, le falta rodaje para este tipo de juegos.

La lluvia no se hizo esperar y en cuestión de minutos inundó por completo el terreno de juego, dificultando el traslado de la pelota, sin embargo, era cuestión de tiempo para que los carabineros sacaran su negocio.

Al minuto 59, y en un error del portero de la UES, llegó el tercer y definivo tanto, colocándole la cereza al pastel y ubicar a los capitalinos entre los equipos que suman de a tres.

Atlético Marte dio la bienvenida al equipo de la Universidad de El Salvador (UES), al superarlo con pizarra de 3 goles contra uno, en el arranque del torneo Apertura 2010, de la primera división.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!