martes, 17 de agosto de 2010




El elegido por el técnico Ramiro Cepeda desde el principio de pretemporada fue el uruguayo Alcides Bandera, que vivió lejos del protagonismo los últimos años, y reencontró su olfato goleador el torneo anterior con el Atlético Balboa.


“Bandera es un jugador que necesitaba el equipo, por la forma en que juega de espaldas al marco, porque es un buen definidor y un buen cabeceador. Me parece que está rindiendo según se esperaba y no creo haberme equivocado al pedírselo a la directiva”, comentó.


“Gracias a Dios las cosas se me están dando y espero seguir así. Sé que los partidos se van complicando mediante calienta el torneo, pero seguiré trabajando para mantener la efectividad ante el marco contrario”, dijo Banderas.

“Los compañeros me han facilitado las cosas para poder marcar y para acoplarme. Este grupo es joven, talentoso y muy unido, por lo que me siento contento de haber llegado”, argumentó, a la vez que se refirió al tema de la solvencia económica como “un motivante para dar todo. Uno trabaja duro porque sabe que al final del mes vendrá la recompensa. En el Marte se trabaja de esa manera”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!