martes, 17 de agosto de 2010




En el análisis, Ramiro Cepeda y sus jugadores, expresan que si bien el tema de los goles se ha resuelto con las nuevas contrataciones, la zona baja, es ahora más vulnerable y es urgente resolver las falencias.

“El equipo en siete jornadas, hizo siete goles, tenemos un buen balance a la hora de atacar, pero hay que hacer un par de variantes, hay jugadores que por allí no están en un buen nivel y hay que darle chance a otros para ser más fuertes a la hora de defender”, dice Cepeda. Entre tanto, el zaguero Manuel López recuerda que en la temporada pasada el equipo “estaba consolidado como una defensa fuerte” y, pese a los cambios en ella (como la salida de Wilson Sánchez), “en el equipo se tiene la capacidad de resolver en cualquier posición”.

“Tenemos que comenzar a armarnos de la mejor manera para poder aguantar los resultados y confiar que el trabajo que estamos haciendo será lo mejor, y atender siempre lo que diga el profesor”, detalla.

Por su parte, el debutante Julio Maya (Cuba) sostuvo que no siempre basta con anotar y, aunque no menosprecia su tanto (el tercero), detalla que “lastimosamente no fue suficiente”.

“En términos generales, creo que jugamos tranquilos, realmente lo dimos todo por tratar de llevarnos el resultado, pero no se pudo, apenas vamos en la tercera fecha y ya ahora hay que pensar en el próximo partido”, agregó.

Contratación acertada

En otro sentido, el técnico Cepeda indicó que incorporar al equipo al delantero y goleador, Alcides Banderas, fue un gran acierto.

“Alcides es un jugador que le hacía falta al equipo por lo que representa como jugador de espaldas al marco porque es un buen definidor, es un buen cabeceador y así que eso es parte de lo que le hacía falta al equipo y no creo que me hay equivocado a la hora de traerlo”, sostiene.

Entre tanto, el ex Balboa, que no tiene fijada aún una meta de goleo con el Marte y que le anotó dos tantos al Metapán, indicó que le va bien ante el marco rival, “por la clase de jugadores” que le acompañan en su labor.

“Estoy contento, los compañeros me han facilitado las cosas, hay un grupo muy bueno, unido y joven, y que quiere hacer cosas importantes, y eso es muy bueno y me hace estar contento”, finaliza.
En su próximo juego, el Marte recibirá al Once Municipal.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!