jueves, 16 de septiembre de 2010



Tras una reunión de concientización de la situación que se vive en el campeonato y del calendario que se viene por delante, la escuadra bombardera cumplió con una sesión de gimnasio en el “Balley Sport Center”.

Aunque a la cabeza de la dirección técnica ya no se encontraba Ramiro Cepeda ni sus auxiliares, quienes renunciaron el miércoles por mutuo acuerdo desde un día antes, sí estuvo el preparador de arqueros, Luis Ricardo Guevara Mora, quien fue designado por la directiva bombardera como técnico interino.

Según expresó el gerente general del club, Romeo Blanco, la dirigencia marciana no ha manejado en ningún momento el nombre de algún técnico que pueda llegar a ocupar el lugar de Cepeda, ya que su salida “sorprendió a todos, pues él tenía la confianza de seguir”.

“Nosotros somos responsables en lo que decimos, todo lo que el presidente decide pasa por mi persona para que yo lo informe. La renuncia de Cepeda nos tomó a quemarropa y nos dejó preocupados, por allí se mencionan en algunos medios de comunicación algunos nombres para sustituirle, pero todos ellos tienen equipos ya, y no llamaremos a nadie en esa condición”, detalló.

Sin embargo, sí informó que la directiva no se quedará de brazos cruzados y negociará con un estratega para que tome las riendas, eso sí, “será alguien que conozca bien al grupo y no sólo por nombrársele, ya que al final saldría peor”. Blanco dijo que el equipo no es malo y que no se quitará a nadie, y que espera que así como se ha cursado una racha negativa, pronto venga lo positivo.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!