miércoles, 15 de septiembre de 2010

El equipo bandera tratará de salir de su bache de cuatros derrotas consecutivas, la última sufrida ante Firpo por dos goles a cero y que le significó caer hasta el fondo de la tabla general con cuatro puntos en su cuenta.
Marte no gana desde la jornada uno cuando venció 3-1 a la UES, luego empató 1-1 ante Atlético Balboa como visitante en La Unión en la segunda fecha; de ahí los bombarderos no han saboreado la miel de la victoria.
Alianza, su rival de esta tarde, es otro equipo que ha dejado ir puntos en sus dos últimas presentaciones. Ante la UES empató a dos goles como local en la quinta fecha y salió derrotado de La Unión por 2-0 ante el Balboa, el pasado fin de semana, lo que le significó caer hasta el cuarto puesto.

Urgencia


Albos y marcianos han calificado este derbi como de urgencia. Alianza que actuará como local necesita recuperar el terreno perdido e intentará escalar de posición a costillas de un Marte cabizbajo.
Los bandera, por su parte, buscarán la posibilidad de sacudirse la racha negativa que les permita salir del sótano de la tabla, lugar que por el momento ocupan junto a FAS con cuatro puntos. En Alianza vuelven los defensas Edwin Martínez y Marcelo Messías, luego de pagar un juego de suspensión en la pasada jornada. Rodolfo Zelaya, será baja obligada por expulsión.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!