lunes, 6 de septiembre de 2010


La directiva marciana a través de su gerente, Romeo Blanco, ha dejado claro que por el momento, no piensan en tomar acciones hacia jugadores, ni mucho menos en separar al técnico argentino, Ramiro Cepeda, por la racha que atraviesa el equipo bandera. “El puesto de Ramiro (Cepeda) no está en juego”, dice claramente el directivo marciano.
“Queremos dejar claro que la junta directiva del Atlético Marte no actúa con el hígado, porque no es prudente en estos momentos cuando estamos a las puertas de cuatro partidos muy difíciles venir a hacer un cambio de cuerpo técnico”, reafirma Blanco.
Lo que sí se les está pidiendo a los jugadores del plantel capitalino es más compromiso y responsabilidad para los juegos ante Firpo, Alianza, FAS y Águila.
“Lo único que se les pide a los jugadores es que sientan este momento, y lejos de llegar con medidas represivas, se está buscando la manera de crear medidas que incentiven a los jugadores, porque tienen la calidad y la capacidad para estar en una mejor posición en el torneo”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!