jueves, 9 de septiembre de 2010



Para lograrlo, los capitalinos preparan con sumo cuidado el partido que sostendrán ante los orientales del Firpo en el estadio Cuscatlán.
“Sabemos que es un juego difícil, necesitamos estar concentrados y cometer los menos errores posibles el día del partido” sostiene el joven portero, Diego Cuéllar.
Al igual que el guardameta, el zaguero Jaime Medina y el estratega, Ramiro Cepeda, sostienen que por yerros se han perdido puntos casi en la bolsa, pero que ya no es posible seguir así, si se quiere algo más que mantenerse en Primera.
“Hoy (ayer) en la mañana analizamos el video del partido contra Vista Hermosa, sacamos los errores y esperamos corregirlos durante lo que queda. Son desconcentraciones que nos pasan factura al final. Al igual que el torneo anterior, siempre por desconcentraciones, (nos meten goles) en centros en los que estamos mal parados y al final nos cuesta”, expresa el ex Chalatenango.
“Es una racha negativa, el fin de semana fuimos superados sólo por errores nuestros y hay que seguir igual (con buen fútbol), quitando esas cositas”, expresa por su parte el técnico bandera.

Los más pesados

La ventaja que tendrá Marte durante las tres fechas que vienen es que los partidos se realizarán en el “Coloso de Monserrat”, no obstante los rivales: Firpo, Alianza y FAS.
“Tenemos tres partidos en casa y hay que sumar. Primeros Dios podamos sacar al menos siete puntos de esos nueve que son difíciles, pero creemos que lo podemos lograr”, dice Medina.
”Es un equipo muy difícil, como todos los que vienen. El sorteo para nosotros se dio para que al final nos enfrentemos a los equipos más grandes, pero tenemos que trabajar de la mejor manera como se va a venir haciendo”, agrega Cuellar.
Entre tanto, Cepeda, que sigue con la misma tónica de pensar sólo en la fecha que viene cree que el partido es sí o sí por el triunfo.
“Nos estamos preparando para Firpo, no pensamos en los demás, estuvimos hoy reunidos desde las 7:30 de la mañana, pensando en el juego, hablando para sacarlo de la mejor manera y es una final” dice.
¿Y los puntos? “No me importa cuantos puntos hagamos al final (de la vuelta), seguimos pensando hacer lo nuestro como lo arrancamos, paso a paso; eso sí, hay que ganar el domingo”, responde.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!