lunes, 6 de septiembre de 2010


En el segundo tiempo, Marte creó al menos cinco ocasiones que bien pudieron terminar en la red contraria, incluidos dos tiros libres malogrados por Franco Rodríguez, pero los jugadores bombarderos no tuvieron la certeza para terminar la jugada con celebración.

"Tuvimos chance para salir ganando, pero lamentablemente seguimos cometiendo muchos errores en defensa y en ataque, si hubieramos completado todas las que fallamos seguramente hubiéramos ganado", mencionó el sudamericano, quien el sábado se vio solo en el ataque y sin un compañero que lo alimentara de balones.

Los marcianos tenían cocinado su negocio, un 1-1, hasta que apareció Juan José Pérez al '88 para decretar el 2-1 y darle la victoria a los celestes.

El encuentro, a pesar del pantanoso estado de la cancha, inició con bastante dinámica y sobre todo con llegadas y opciones de gol en ambas porterías.

Los celestes intentaron imponer su dominio en los primeros compases del encuentro, pero los carabineros les salieron respondones sobre todo cuando el balón llegaba a los botines del volante marciano Emerson Véliz.

Las primeras opciones fueron para los locales, que en cinco minutos malograron dos oportunidades claras en los botines del colombiano Jhon Castillo.

La mejor ocasión llegó en un balón servido por Moisés Hernández que el ariete cafetero intentó coger en volea y remató desviado.

Los marcianos reaccionaron al '8 con cabezazo de Juan Carlos Melgar, pero la pelota llegó mansa a las manos de Manuel González. Melgar voló otro balón que le quedó sobre la mancha del penalti al rematar en volea. Para entonces, aunque lejos de su habitual toque en corto, eran los carabineros quienes imponían su dominio.

Sin embargo fueron los celestes los que pegaron primero. Al '26 Alfonso Perla cogió un balón por el corredor derecho y centralizó para Hernández que puso de cabeza el 1-0.

El festejo de los correcaminos duró apenas un minuto, el tiempo que tardó Alcides Banderas para emparejar cartones. El ariete charrúa recibió un pase largo bajó el balón y remató de derecha para dejar sin reacción a González.

En adelante el encuentro se abrió y los principales protagonistas fueron los metas Diego Cuéllar y Meme González, que tuvieron que volar en un par de ocasiones cada uno para evitar nuevamente la caída de sus cabañas.

En la parte complementaria Marte entró más conservador, retrocedió líneas, y en consecuencia fue el local el que manejó el balón. Eso sí, en las llegadas estuvieron parejos.

La opción más clara que tuvieron los bombarderos para aumentar la cuenta fue un remate de Ricardo Orellana que pegó en el borde externo del poste derecho, a los 75 minutos.

En tanto el cuadro celeste estrelló un testarazo de Castillo en el poste al '87, y segundos después apareció Juan José Pérez para decretar el 2-1 definitivo.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!