martes, 21 de septiembre de 2010




El principal aplicó su criterio arbitral, aduciendo un posible “juego peligro”, de Maradiaga sobre el cancerbero.

De no haber sido invalidado el gol, éste hubiera significado el 2-1 a favor de Marte sobre FAS, y la sacudida de su mala racha de resultados. Cuatro derrotas consecutivas y un empate en igual número de partidos.


A los bandera del Atlético Marte les fue anulado a los 90’ minutos de juego por el árbitro Rommel Córdoba, un gol que pareció legítimo, anotado por Roberto Maradiga, ante la salida tardía de Óscar Arrollo, meta de FAS, el domingo en el estadio Cuscatlán.

Félix Guardado, presidente de Marte, lamentó el fallo arbitral y la forma en que se les frenaron la posibilidad de salir del sótano de la tabla general del Apertura.

“Nosotros siempre tenemos mala suerte. No quiero pensar que los árbitros lo hagan intencionalmente. A nosotros en Metapán nos anularon un gol legítimo cuando empatamos cuatro a cuatro y acá fue igual.

En varios partidos nos ha pasado lo mismo, pero meterse a pelear con los árbitros uno la lleva de perder, nunca vas a ganar. Entonces mejor no vamos a buscar referirnos al arbitraje, sino mantenerlos y trabajar para tratar de hacer las cosas con los méritos nuestros”, aseguró Guardado.

Ricardo Guevara Mora, míster interino de los azules, también guardó reservas sobre el criterio de Rommel Córdoba. “A mí desde la banca me pareció que fue una jugada lícita, pero son cuestiones de apreciación.

Sí sentí que teníamos que haber ganado”.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!