jueves, 21 de octubre de 2010

El equipo jugó bien. Al final ya con nueve hombres no pudimos mantener el resultado.”Los errores que hubo aquí no los cometió Marte, sino los señores que anduvieron de amarillo.”

Los marcianos sufrieron la expulsión de Edwin Benítez apenas al '22, pero en los siguientes 21 minutos no se hizo notar esa ventaja numérica. Por el contrario, fue Marte el que se mostró mejor que su rival, tanto que en una de sus aproximaciones los capitalinos lograron ponerse arriba en el marcador, luego que Glauber Da Silva cobrara un tiro libre que venció el esfuerzo de Miguel Montes, al '34.

En la última jugada del primer tiempo Bonilla, con la ayuda de un desvío en un defensa, logró emparejar el marcador que cambió los posibles silbidos por unos cuantos aplausos.

Para el segundo tiempo y ya consciente de que el primer lugar solo dependía de ellos, los migueleños salieron con una nueva fisonomía, la cual encontró con el ingreso de William Torres Cabrera en lugar del anotador Bonilla.

Los ánimos se caldearon con varios roces en los que vieron acción Shawn Martin con Aníbal Parada, así como Alfredo Pacheco y Marvin González con Banderas.

La afición migueleña volvió a cambiar los silbidos por aplausos cuando Alfredo Pacheco cobró impecable un tiro de penalti al minuto 86 para el 2-1 final.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!