jueves, 21 de octubre de 2010



21/10/2010 01.41Todos los jugadores de la primera plantilla del Barcelona , como parte del acuerdo de patrocinio que une a la empresa automotriz Audi con el club desde el año 2006, han recibido un coche de regalo.

El acto ha tenido lugar en el circuito de Castellolí hoy y han estado presentes, además de los jugadores que han recibido las llaves de sus coches Audi A1 , el presidente azulgrana Sandro Rosell; el director de Audi España, Manuel Caballero; el director de Marketing de Audi AG, Lothar Korn, y el presidente de Volkswagen-Audi España, Ludger Fretzen.

Además de la entrega de las llaves, los futbolistas han participado de un cursillo de conducción deportiva, donde han probado los coches y han disfrutado del nuevo Audi A7 Sportback.

Este modelo ha sido el que ha causado mayor furor entre los miembros de la plantilla del Barça ya que Xavi Hernández, Gerard Piqué, Pedro Rodríguez y Sergio Busquets lo ha elegido.

La anécdota del acto fue el patinazo del Director de Audi España, Manuel Caballero, que en su discurso dijo que "es un honor entregar estos coches a los jugadores del Real Madrid... " Sin comentarios.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!