martes, 12 de octubre de 2010


Luego de ser derrotados en un accidentado juego benéfico el sábado ante el Isidro Metapán, los bombarderos del Atlético Marte reiniciaron ayer sus entrenamientos, esta vez, con miras a enfrentar a los unionenses del Atlético Balboa el domingo.
Este duelo, ansiosamente esperado por los carabineros, puede significar el despertar del letargo de derrotas o un paso más al hundimiento definitivo. La primera de las opciones, es sin duda la que todos quieren.
“Ellos saben que tienen que sumar e igual nosotros tenemos que ir pensando hacerlo de a tres, ya es la hora. Tenemos la certeza que lo podemos hacer, si no olvidémonos de tener un buen torneo porque en esta segunda vuelta va a ser mucho más complicado”, resume el mexicano-salvadoreño Arturo Albarrán.
El mediocampista, ausente casi todo el campeonato por lesión en su pierna izquierda, ya cuenta con el alta médica para jugar y es una alternativa muy valorada por el profesor Ricardo Guevara Mora, para este partido.
“Todo el equipo está bien, el más afectado fue Albarrán, pero ya jugó todo el segundo tiempo ante Metapán, no tuvo ninguna molestia, pese a que se jugó a un ritmo muy intenso y así podemos seguir abonando a su puesta a punto para que él aporte”, dijo el estratega.
Mora también sostuvo que en su mente sólo cabe el triunfo y no sólo ante Balboa, sino, ante todos los demás.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!