sábado, 9 de octubre de 2010

El fútbol sigue unido con el sentimiento que dejó la partida del joven jugador Nelson Rivera. Hoy, en Metapán, a las 7:00 p.m., el campeón jugará contra Atlético Marte, en un partido amistoso de carácter benéfico, con el que se pretende recoger fondos para ayudar a la familia de Rivera.
"Como Metapán estamos viviendo momentos muy fuertes anímicamente. Primero despedimos a mi papá y luego a Nelson. Esperamos que la gente nos apoye y colabore, porque aquí todos somos una familia, incluyendo a la afición", expresó el jugador metapaneco Emerson Umaña.
Aunque el partido tiene este tinte de solidaridad, los equipos también quieren aprovechar no perder el ritmo de juego en este parón de la fecha FIFA.
Ambos escuadras no piensan ocultar nada, para que el fogueo sea más productivo. Esto, a la vez, hará más llamativo el encuentro.
Los precios a cobrar son de dos y tres dólares. Los socios juveniles pagarán un dólar.
Previo al duelo amistoso entre caleros y marcianos se realizarán dos partidos más. A las 3:00 p.m. se enfrentarán las reservas de Metapán y Atlético Marte. Luego, a las 5:00 p.m., el Isidro Metapán, filial en la Tercera División, jugará contra la Selección salvadoreña Sub 17.
Entre otras actividades para ayudar a la familia de Nelson Rivera, en el estadio Calero Suárez estarán a la venta camisas con la imagen del jugador, identificado con Metapán, que costarán $3.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!