lunes, 22 de noviembre de 2010


Marte generó dos tiros libres, siendo el de Gilberto Baires (5') el que llevó más peligro. Cobró desde la media luna, y el balón se fue sobre el poste superior.

los capitalinos tuvieron que recurrir a un cambio obligado. A los 19', hizo su ingreso Edwin Benítez, que ocupó el lugar de Emerson Véliz. El 20 marciano tuvo que abandonar el campo tras un golpe que recibió, de Eliseo Salamanca, en la cabeza (al 15'), lo que obligadamente lo alejó del campo

La llegada de "Rata" Benítez no modificó el esquema de Ramón Paredes. Ya que Benítez ocupó el mismo carril derecho de Véliz.

Los carabineros aparecieron, en la segunda mitad, con más carácter. Se encimaron desde el principio, controlaron a su favor el balón y probaron a marco.

Pese a que los occidentales hacían su mejor esfuerzo por no bajar los brazos, era más insistente Marte. Intervenciones de Da Silva, Baires y Banderas daban la esperanza de que podía llegar el gol, pero no había ni efectividad, ni forma de aprovechar los errores en los espacios en blanco que los zagueros tigrillos dejaban.

Y los marcianos lo consiguieron. A los 79', cuando el juego cobró fuerza, Lemus puso la diferencia al letargo.

En una incorporación, el zaguero recibió balón en solitario de Orellana, desde atrás, y obligó la salida del guardameta Arroyo. Ya sin defensa encima, mandó el balón al fondo para el 1-0.


Marte logró socorrerse y llegó a ser sexto, con 17 puntos.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!