lunes, 6 de diciembre de 2010


Wilfredo Salgado, ahora ex presidente de los aguiluchos y Vicente Vázquez, quien integrará la nueva directiva confirmaron la información después de varias semanas de versiones y rumores sobre la venta del equipo.

Cabe destacar que Julio Sosa, es también el presidente del equipo Liberal de la segunda división del futbol salvadoreño y ex vicepresidente de Atletico Marte.

El grupo que tomará las riendas del Águila lo conforman empresarios y dirigentes del deporte nacional como Manuel Flores, presidente de Corporación YsKL y Miguel Giacomann, presidente de Impressa Repuestos, explicó Vicente Vázquez.

Wilfredo Salgado, como alcalde de San Miguel, también continuará colaborando con el equipo, porque de él depende la administración del estadio.

La nueva administración estará al frente a partir de este lunes y en esa misma semana se hará oficial el cambio, luego de que Vicente Vázquez aseguró que es un traspaso del cien por ciento del equipo.

Se informó que la operación costará $300 mil dólares, y los nuevos administradores le harán frente a los gastos de plantel actual de la escuadra aguilucha.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!