martes, 18 de enero de 2011

Juan Ramon Paredes finally decided to register the team  Ramon Castillo, while the Danish Christian Nielsen was discarded.


Castillo had become one of the players contributed goals in friendly games, while Nielsen, had an economic cost  expensive .

The team who will train tomorrow at 10:00 am in Cuscatlan Stadium will play a friendly game on Wednesday in San Juan Opico where Juventud Independiente  in his last game
preparation for the closing tournament.




Finalmente Juan Ramón Paredes optó por que el equipo bombardero inscriba a Ramón Castillo, mientras que el danés Christian Nielsen fue descartado.
Castillo se había convertido en uno de los jugadores aportaron los goles en los juegos amistosos, mientras que Nielsen, a pesar de que recibió el aval del entrenador, tenía un costo económico que superaba lo presupuestado por los bombarderos.
Los marcianos, que entrenarán mañana a partir de las 10:00 a.m. en el estadio Cuscatlán, jugarán el miércoles un juego amistoso en San Juan Opico, donde enfrentarán a Juventud Independiente en su último juego de preparación para el torneo Clausura.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!