domingo, 9 de enero de 2011



En la cancha, el DT Juan Ramón Paredes liquidó el partido en los primeros 45 minutos gracias a los goles de Juan Carlos Melgar (10') y un doblete de Danny Torres (15' y 30'). Ydos goles del hondureño Ramón Castillo (al 56' y 63'), quien aún está en observación. La cuenta la cerró el ex delantero del Metapán, Elías Montes (87').


El once inicial marciano se integró con Diego Cuéllar, Jaime Medina, Glauber Da Silva, Kenny Lemus, Ricardo Orellana, Manuel López, Aníbal Parada, Torres, Érick Molina, Alcides Bandera y Melgar. Pero, al 36', perdió por expulsión a Orellana.
Por Tejutepeque, hubo un jugador conocido en Primera: el retirado José Orlando "el Chepe" Martínez, quien portó la camisa número cuatro y actuó de zaguero derecho y de volante.
En el complemento, Marte hizo algunos ajustes y sudó con el descuento del rival. Juan Muñoz marcó desde fuera del área, al aprovechar la salida de Javier Gómez.
Pero la calma volvió con los dos goles del hondureño Ramón Castillo (al 56' y 63'), quien aún está en observación. La cuenta la cerró el ex delantero del Metapán, Elías Montes (87').
Con todo y una cancha en mal estado, donde la pelota botaba mucho, Atlético Marte tuvo efectividad y superó 6-1 a un combinado de Tejutepeque, Cabañas. El juego fue benéfico ya que el dinero recaudado se destinará para tres niños que padecen de cáncer.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!