miércoles, 5 de enero de 2011

 El Atlético Marte se movió a Zacatecoluca para jugar contra el Platense (de la segunda división nacional), rival al que se impuso 2-0 con tantos de los volantes Franco Rodríguez y Francisco Pérez. Ellos no fueron titulares en el equipo presentando por el técnico Juan Ramón Paredes como titular.

La apuesta inicial fue con Diego Cuéllar en la meta; tres al fondo: el brasileño Glauber da Silva, Jaime Medina y Manuel López; en el mediocampo, Ricardo Orellana a la derecha, Danny Torres por izquierda y Erick Molina junto a Fabricio Alfaro como contenciones; el enlace fue el mexicano Ramón Pedroza, a prueba en el equipo; los atacantes, el uruguayo Alcides Bandera y el hondureño Ramón Castillo, otro a prueba.

"Para el segundo tiempo entraron cinco reservistas y lo hicieron muy bien. El Platense inicia su torneo este domingo, es un equipo que ya está preparado para competir. Nosotros hemos terminado el grueso de la preparación, los muchachos están bien y nosotros satisfechos", comentó Paredes.

Con Pedroza llegaron dos mexicanos más, con quienes Paredes no ha tenido aún chance de platicar a fondo. Uno de ellos quizá no pueda ser sometido a prueba, pues está enfermo, contó el estratega.

Los marcianos jugarán este jueves contra el Santa Tecla y el domingo en Tejutepeque contra un equipo que aún no le ha sido dado a conocer al técnico azul.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!