sábado, 22 de enero de 2011

Los marcianos derrotaron 2-0 al Atlético Balboa .
El primer tanto lo marcó el volante Danny Torres (quien portó el gafete de capitán) en colocado derechazo al ángulo izquierdo del portero Jimmy Cuéllar, quien este sábado debutó en primera división. Torres aprovechó una pelota que no logró controlar su compañero Erick Molina y prendió la pelota sin contemplaciones.

"Esta es la mayor de las satisfacciones al arrancar con el pie derecho, gracias al trabajo que se ha hecho. Ya pensamos en el Águila, que en San Miguel será muy difícil para nosotros", comentó el anotador al final del duelo.

El segundo tanto lo consiguió el experimentado atacante Juan Carlos Melgar, al recibir centro desde la derecha y meter el frentazo al centro del arco unionense.

Con el Atlético Marte fue titular el veterano delantero Elías Montes, quien estuvo cerca de marcar con una media chilena en el primer tiempo y con un cabezazo en el complemento. Formó la dupla de arietes junto a Melgar.

Mario Martínez, director técnico del Balboa, consideró que la victoria capitalina fue "merecida" y explicó que su equipo es uno nuevo, que aún está en la búsqueda de acoplamiento.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!