lunes, 31 de enero de 2011

¿Cómo te ha recibido el grupo de compañeros?
Muy bien. Este es un buen grupo, formado por jóvenes con ganas de trabajar. En general es un equipo humilde y luchador, con hambre de triunfos.


Tuviste la oportunidad de verlos en el primer partido contra el Atlético Balboa, ¿qué te pareció el juego?
Me pareció bien arrancar ganando. Es motivo de confianza y mucha alegría, pero sabemos que no podemos dormirnos porque vienen 17 partidos más que serán finales y con este equipo nos la tenemos que jugar para estar en los puestos de arriba.

Según tu evaluación, ¿a qué le apuesta este equipo en el torneo que recién inicia?
Le apuesta a ganar en cada jornada. Para eso trabajamos en la semana, pero queremos ir paso a paso, marcándonos los objetivos. Hay un cuerpo técnico profesional, y a pesar de ciertas limitantes buscan darle lo mejor a los jugadores y transmitir sus conocimientos; eso lo noté desde el primer día.

¿No te impacientó el hecho de que se dilató tu elección como tercer foráneo en el equipo?
Honestamente soy un hombre de fe. Yo siempre me dediqué a trabajar, no a hablar, ni salir en los periódicos; esa fe me llevó a firmar el contrato. En Honduras tampoco me fue fácil, hay algunos jugadores que nacen con estrella y a otros nos cuesta más. Yo soy un jugador que siempre ha luchado por ganarse un puesto y nadie me ha regalado nada; siempre voy a  estar peleando por un puesto, porque quiero colaborar, pero tengo claro que  sólo se gana trabajando fuerte día a día.

¿Cómo te tomaste la noticia que eres el seleccionado para quedarte en el equipo?
Muy bien, más que todo porque tengo una familia que mantener y firmar contrato me dio mucha tranquilidad para trabajar a gusto.

Ramón Castillo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!