viernes, 4 de febrero de 2011

.
El primer periódico deportivo de Centroamérica y el Atlético Marte quieren hacer un esfuerzo para premiar la fidelidad de los lectores y de la noble afición marciana.




Por eso te damos la oportunidad que entrés a ver el próximo partido del cuadro dirigido por Juan Ramón Paredes sin pagar en la localidad de sol preferente.

Lo único que tenés que hacer es recortar el cupón que saldrá publicado este sábado y domingo en nuestra edición de papel, presentarlo en taquilla el día del partido y entrar al partido.

Los marcianos han comenzado bien la lucha por evitar el descenso en este torneo Clausura 2011, y pretenden no sólo salvarse, sino llegar a semifinales. En casa, son favoritos para vencer al Once Municipal de Ahuachapán.

Por eso, esta es una oportunidad de oro para los aficionados marcianos.

El Atlético Marte se une así a los equipos con los cuales este periódico ha realizado convenios para beneficiar a sus seguidores, como el Alianza F.C y el C.D. FAS.

“Hemos hecho en esta ocasión una alianza con el Atlético Marte, para que los aficionados que lo deseen puedan disfrutar gratis de este partido. La idea es que se pueda hacer con más equipos en un futuro, en beneficio de los lectores”, afirmó Lucy Monterrosa, asistente de marca de Grupo Dutriz.

El precio regular de sol preferente en el estadio Cuscatlán es de tres dólares, la tribuna norte costará seis dólares, y la platea, diez dólares.

El Atlético Marte y el Once Municipal jugarán el próximo domingo a las 3:00 p.m.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!