jueves, 24 de febrero de 2011

Crea un nuevo ProxySi usas un navegador como FireFox, puedes cambiar la configuración y pedirle al tráfico que pase por otro servidor de red sin Proxy. Esto lo logras ingresando a Menú, Preferencias, abrir Configuración manual del Proxy y poner la dirección de IP del servidor permisivo.
Debes saber qué Proxy utilizarás y darle el número. Aunque lamentamos decirte que si usas Internet Explorer será imposible hacer este cambio.
Usa el Proxy de tu casa. Sólo tienes que descargar la aplicación Psiphon en la computadora de tu casa. La aplicación creará una URL y una contraseña para usar desde fuera. Y así sólo necesitarás pegar esa dirección en el navegador que usas en el trabajo, ingresas la contraseña y listo, ¡a navegar se ha dicho!
Firefox. Este navegador te permitirá navegar sin dejar huella alguna. Sino lo tienes instalado en tu lugar de trabajo, baja la versión portátil y cárgala en un USB, para que llegando al trabajo puedas entrar a cuanta página desees.
IP no reconocida. Para lograr que el Proxy no reconozca las páginas a las que se está ingresando, descarga programas como Defilte, en los que puedes meter la URL que desees y estos redireccionen los datos. Así Proxy no la reconocerá como prohibida.
Messenger. Si lo que quieres es "chatear", lo primero que puedes hacer es probar todas las páginas de web Messenger, tales como ebuddy.com.

Proxy públicos. Únicamente necesitas cambiar la configuración de tu navegador como lo explicamos en el punto número uno. Aquí te damos un listado de Proxy públicos que puedes usar.
Tor Distributed Proxy. Es un programa avanzado que utiliza diferentes servidores anónimos para una sola página. Descárgalo aquí.

Google Mobile. Utiliza el sistema de Google Mobile Search,  la calidad no es muy buena, pero podrás ver algunas páginas.
 Traductores. Puedes "traducir" la página a la que entrarás y así no habrá quién la detecte.
Caché de Google. Haz una búsqueda de la página que quieres y dale caché. Usa el caché de Google para reigresar cuando desees.
¿Conoces más trucos para ingresar a sitios "prohibidos"?
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!