domingo, 27 de febrero de 2011


Así como lo leíste, tremendo descuento. Lo único que tenés que hacer es recortar el cupón que sale en nuestra edición impresa, te presentás con él a la taquilla de sol preferente,  y ya, entrás  a presenciar un lindo espectáculo futbolístico con tremendo descuentón, para ver a dos grandes de la liga.

Esta es una de las formas cómo EL GRÁFICO apoya al fútbol nacional y a la fanaticada, así que tenés que estar pendiente de   las promociones que anunciaremos para presenciar los encuentros  más atractivos con bajo costo en los estadios.

Para el gerente del equipo azul, Romeo Blanco, este tipo de iniciativas “son muy importantes porque nos permiten que la afición esté más cerca de nosotros para apoyarnos y estar siempre identificados con ellos. Es una buena opción para todos aquellos que quieran llegar al estadio”, manifestó.

“Esperamos que la afición asista a este partido que desde todo punto de vista será muy disputado”, añadió Blanco.

El partido entre marcianos y fasistas  es un duelo atractivo porque los santanecos llegan de derrotar al Águila en el clásico nacional y es hora de ver si se acercan desde ya a los puestos de clasificación del torneo.

Los pupilos del míster Juan Ramón Paredes están en casa, y necesitan de toda su fanaticada para que los apoye desde las gradas ante los tigrillo.

Alcides Bandera  es el Hombre Gol   con seis tantos en su cuenta personal y frente al FAS  buscará ampliar su renta.
El cupón de EL GRÁFICO trae dos dólares de descuento para sol preferente.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!