domingo, 27 de febrero de 2011



El equipo Luis Ángel Firpo amplió su ventaja en el liderazgo del torneo Clausura del fútbol en El Salvador con una contundente victoria 4-0 frente al Atlético Balboa, al cumplirse la octava fecha.


  Los de Firpo suman 17 puntos, cuatro más que sus más cercanos perseguidores, Vista Hermosa y Alianza FC, cuando el campeonato está a un juego de llegar a la mitad.


Jugando como locales en la ciudad de Usulután, 110 kilómetros al oriente de la capital, los punteros no hicieron mucho anoche en el primer tiempo, pero en el segundo anotaron los cuatro goles en los últimos 30 minutos.


Vista Hermosa puede acercarse a los líderes al completarse hoy los partidos de la jornada, aunque tiene un compromiso difícil ante el bicampeón Isidro Metapán, que va desarrollando un pálido torneo y está octavo.


La fecha la completan este domingo Atlético Marte y el CD FAS, que con una victoria se colocará a dos puntos de Firpo.


En cuanto a los goleadores, sigue en la punta Alcides Bandera (Marte), con seis; seguido de Cristián Batista (Metapán) y Rodolfo Zelaya (Alianza), con cinco; mientras Álex Erazo (Firpo) y Nicolás Muñoz (Ã�guila), tienen cuatro.


La puntuación de los equipos es Firpo, 13; Alianza y Vista Hermosa, 13 -este último con un partido menos- CD FAS y Águila, 12 -el primero con un partido menos.


Atlético Marte y la Universidad de El Salvador tienen ocho; Metapán, siete; y cierran la tabla Once Municipal y Atlético Balboa, con cuatro puntos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!