viernes, 4 de febrero de 2011

Francisco Velásquez  estrella de la selección salvadoreña de fútbol playa, jugaba para el Deportivo Iztapa de la Primera División de Guatemala, equivalente a la segunda división en El Salvador.
Recibió la transferencia procedente del equipo Guatemalteco Puerto Ixtapa de la segunda División chapina, Velazquez se incorporo a los canarios a finales del año recién pasado y ha generado mucha expectativa en la afición de Ahuachapán debido a que el jugador ha sido la sensación y el goleador de la selección de futbol playa. El Pescador como le llaman sus compañeros vestira la camiseta Nº 8.
Me siento contento porque ya podré debutar,  espero aportar al equipo y anotar goles para poder salir del último lugar, fueron las palabras que manifestó Medrano a nuestro medio, además invito a la afición a no desmayar y seguir apoyando al equipo, “invito a la afición que nos apoyen siempre, Soy una persona muy entregada y voy a luchar por el equipo, espero que Dios me de la fuerza para anotar goles” finalizo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!