lunes, 28 de febrero de 2011


. Apenas salía del susto, cuando Melgar encontró un espacio abierto para rematar con comodidad pero el portero santaneco atajó.

Para FAS esto fue un llamado de atención. Fue así como al 6', Peña habilitó a Marcio Teruel, quien desde fuera del área exigió a Javier Gómez, quien a una mano desvió.
Luego el partido se enredó en el medio campo, pero Marte aprovechó que Alejandro Bentos no tenía la chispa que ofreció en el clásico nacional. El argentino tardó en calentar motores y apareció hasta los 15 minutos, cuando ganó en salto un balón y tras un pique cruzó por izquierda para que Teruel probara otra vez a marco.
Después FAS se descontroló pero tuvo la suerte a su favor. Henríquez desplazó a Baires en el área y debió pitarse penal, pero Edenilson Ventura no acertó. Segundos después, "Motor" Contreras despejó mal y comprometió a su zaguero Granadino, quien fue superado por Bandera y luego Melgar cruzó a puerta, pero el balón rozó la base del poste derecho.
Los tigrillos controlaron los nervios y al 26' lograron tres toques en el área, con Moscoso, Peña y Ricardo Ulloa, pero ninguno tuvo acierto. Cuatro más tarde, en una tocazón Moscoso encontró a Ulloa y éste envió un testarazo que Gómez contuvo con frialdad.
El descanso sirvió para recapacitar. FAS aprovechó primero y al 50' marcó, tras una jugada a balón parado. Teruel cobró desde la izquierda y Bentos peinó el balón y se auxilió de un cruce accidental de Da Silva, quien la terminó de hundir.
Pero Marte recuperó el pulso, cinco más tarde. En una jugada de laboratorio, desde un saque de esquina, Baires envió un pase diagonal para Danny Torres, quien encontró una defensa desarmada para habilitar a Melgar, quien sin problemas marcó el 1-1 de cabeza.
Tras el empate, los locales persistieron. Bandera tuvo un tiro a marco y luego Glauber Da Silva trató de sorprender de cabeza a Contreras. Al 69', Baires, en jugada individual, ingresó hasta la cocina y con un zurdazo quiso marcar el segundo tanto, pero se fue desviado.
Sin mucha presencia, los tigrillos volvieron a llevar peligro hasta el 79', cuando el recién incorporado Ramón Solís soltó un derechazo desde 25 metros y Gómez a una mano evitó la caída.
Esto reactivó al tigre que dio el zarpazo al 83', con el tanto de Moscoso, quien tras recibir un pase de Bentos, dejó botar dos veces el balón y decretó el triunfo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!