martes, 29 de marzo de 2011


Dos equipos que estaban de acuerdo con jugar mañana, tal como se programó inicialmente, fueron Vista Hermosa y Atlético Balboa, pese a que el equipo celeste sólo tenía a Reynaldo Hernández en la Azul. Y al final, su duelo se pactó para las 3:15 de la tarde, en el estadio Correcaminos de Gotera.
 EL JUEVES
El resto de partidos pasó para el jueves 31 de marzo. 11 Municipal recibirá al Atlético Marte, en el estadio Arturo Magaña (3:30 p.m.). Los demás jugarán a las 7:00 de la noche: Alianza-UES, en el Cuscatlán; Luis Ángel Firpo-FAS, en el Sergio Torres Rivera y Metapán-Águila, en "el Calero" Suárez.



El defensor central del conjunto bandera Jaime Medina, que estuvo lesionado del tobillo derecho, ya forma parte de los entrenos que el plantel mantiene de cara al juego con el Once Municipal y podría tener su vuelta a los terrenos en el choque de Ahuachapán.
El zaguero sufrió un esguince en su tobillo derecho en la derrota de su equipo ante el Balboa por 3-0, en la jornada 10 del Clausura.

Ramon Castillo genera expectativas positivas , el Jueves es el dia del reviente.

Por otra parte, la jornada 14 quedó programada anoche. Sólo un juego habrá el sábado 2 de abril: Águila-Vista, en el Barraza a las 7:00 de la noche.
El domingo se cerrará con los encuentros Atlético Balboa-Alianza, en el Imbers a las 2:15 p.m. y el resto a las 3:00 de la tarde con la UES-FAS, Marte-Metapán y 11 Municipal-L.Á. Firpo.








Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!