jueves, 31 de marzo de 2011





 Danny Torres, volante del equipo bombardero, aseguró que se van a parar bien, se van a agrupar atrás y buscaran salir al contragolpe.


En la práctica de este martes, el equipo capitalino realizó un ensayo ante la reserva, además trabajaron las jugadas a balón parado, tanto a la defensiva como a la ofensiva.

El defensor Glauber da Silva, el atacante Juan Carlos Melgar y el portero Javier Gómez regresan de lesiones distintas, por lo que el entrenador Paredes tendrá disponible a todo su plantel.

El juego será este jueves en el estadio ahuachapaneco y el Marte buscará frenar a un conjunto de Once Municipal que espera ansioso cosechar su segunda victoria de la mano del profesor Juan Sarulyte, que debutó con el gane 1-0 ante Balboa, también en casa.

Los marcianos preparan minuciosamente su partido ante los ahuachapanecos, en el que buscarán mantener su buen momento (victoria ante el Firpo y empate con el Águila), mientras que los canarios buscarán elevar su moral con su segundo triunfo al hilo en el torneo.
El técnico Juan Ramón Paredes tendrá a su disposición todas sus piezas, y ya había adelantado lo que espera de sus jugadores en el partido: un buen parado táctico en el engramillado del Simeón Magaña.






Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!