lunes, 21 de marzo de 2011




El primer gol de la tarde llevó la firma de Nicolás Muñoz (noveno gol del torneo) y puso a los capitalinos contra las cuerdas, ya que los defensores parecían no tener capacidad de reacción para contrarrestar las embestidas aguiluchas.

El desorden mostrado en la zona baja y la facilidad con la que llegaban los emplumados por las bandas provocó que el técnico Juan Ramón Paredes  apostara por Elías Montes en sustitución de Erick Molina, con el objetivo de tener presencia en el ataque marciano.

Pero el buen momento del Águila y la buena comunicación de los volantes Ramón Sánchez y Osael Romero daba pocas opciones a los capitalinos, que no veían por dónde encontrar los goles. Antes de irse al descanso, el juvenil Jonathan Águila aumentó la cuenta para los migueleños al 45’, tras aprovechar un balón rebotado dentro del área marciana.

Pero el Atlético Marte nunca bajó la guardia ante el gran dominio emplumado, y aprovechó el acomodamiento de los orientales, que bajaron las revoluciones por la comodidad reflejada en el marcador.

El minuto 55, un error en la marca del volante William Osael Romero sobre el delantero marciano, el hondureño Ramón Castillo, desembocó en un lanzamiento de tiro de penalti, que hizo efectivo un minuto después Emerson Véliz.

El ánimo de los bombarderos fue en aumento, y al minuto 64, Elías Montes anotó el empate parcial 2-2, tras recibir una asistencia de Alcides Bandera, quien tenía pocos segundo de haber ingresado de cambio (en sustitución de Kenny Lemus).

La paridad en el marcador deparó un encuentro mucho más parejo, pero las ganas capitalinas de quedarse con los tres puntos siguieron en alza.

Al minuto 78’, Bandera, quien regresó a los campos de fútbol tras superar una lesión en su muñeca izquierda, rompió el empate al anotar su séptimo gol del torneo. El Águila tuvo tiempo para reaccionar y a falta de siete minutos para el final rescató el partido, cuando Isidro Gutiérrez consiguió el empate final 3-3.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!