sábado, 5 de marzo de 2011

Los hinchas universitarios se la tomaron contra “el Kiko” y el cancerbero colombiano. Los reclamos por los errores del cafetero y la exigencia al entrenador de dejar el cargo bajaron de las gradas todo el segundo tiempo. La paciencia se agotó en los aficionados universitarios.
El primer error de González fue al tercer minuto de juego, tras un centro por la zona izquierda que aprovechó Emerson Véliz adelantándose a la marca de los zagueros y la mala ubicación del cafetero que dejó el primer poste descubierto.

El tanto desubicó a los locales que en los minutos siguientes no ejercía resistencia para que con pocas armas los carabineros metieran en problemas a toda la zona baja de los pumas.
El técnico universitario admitió al final del juego que la variante en la portería obedecía, simplemente a lo delicado del juego y apostó por dejar al cancerbero de mayor experiencia.
En el segundo gol de los marcianos, se comprobó que González no era la pieza que le brindaría seguridad a los universitarios. El suramericano recibió una pelota que a primera vista no generaba ninguna complicación, pero no la pudo contener y la viveza de Elías Montes contó para que estuviera cerca de la acción y le robara la pelota para mandarla al fondo de la red.
El segundo tiempo fue para el olvido porque la visita se metió atrás para no correr ningún riesgo de perder los tres puntos que ya tenía en la bolsa.
La Universidad está a una vuelta de campeonato para enmendar los puntos que ha perdido en casa y olvidarse de que está en problemas con el descenso.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!