lunes, 21 de marzo de 2011

 Cuando nadie pensaba que pudiera siquiera descontar, puso el 1-2, empató 2-2 y se puso a ganar 3-2. Pero cuando creían que daban cuenta del segundo grande –vencieron a Firpo el miércoles pasado– en menos de siete días, Águila empató 3-3.
Así de vertiginoso fue el partido. Yendo de la sorpresa del tanto de Nicolás Muñoz para abrir el marcador, apenas a los 4 minutos de juego, a la serenidad de un Águila que manejó los tiempos del juego en su primera mitad. 
Águila el líder de la liga Mayor, sufrió y casi pierde el juego, Atlético Marte remontó un marcador adverso y se puso a ganar, pero la diosa fortuna sonrio a los migueleños que al menos se llevaron un punto del Estadio Cuscatlán al empatar 3.3

En el  primer tiempo, la balanza se inclinó a favor de los migueleños al presentar una mejor estrategia .

Los marcianos tuvieron pagaron un error muy temprano en el juego. El aguilucho Osael Romero  logró combinarse con el colombiano Nicolás Muñoz, quien interceptó el pase raso de Romero y envió el tiro al fondo de la red defendida por Diego Cuéllar.

Los marcianos repondieron al ataque de la visita migueleña, pero sin efectividad.

Águila intento aumentar  el marcador, y lograron inflar de nuevo la red al 45’, por medio de un tiro de Jonathan Águila. Con eso los jugadores se retiraban a los camerinos y los emplumados tenían el 2-0 parcial.

Al iniciar la segunda mitad, la desesperación se miraba en Marte, por su parte Águila entraba fresco y seguro del triunfo.
Pero el carabinero Emerson Véliz le daba el inicio a la racha de goles marcianos, tras el cobro de un penal, que surgió por una falta en el área de Osael Romero sobre Ramón Castillo.

La segunda diana marciana estuvo a cargo de recién ingresado Elías Montes, quien ejecutó un tiro con potencia al 64’.
La cuenta marciana la cerraba Alcides Banderas, quien recibió un tiro que alcanzó a orientar el balón con la cabeza al fondo de la red defendida por Benjí Villalobos.
Pero los emplumados no se quedaban cortos, ya que otro recién incorporado Isidro Gutiérrez ponía la paridad al minuto 83.

Con el 3-3   y con la nota roja de la expulsión al 89 del técnico aguilucho Hugo Coria, por reclamos al cuarto árbitro se cerraba el partido.
 .

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!