viernes, 11 de marzo de 2011






Ramon Castillo  cumplio , hizo muestra de sus dotes de gran futbolista , llevando peligro a  Firpo, Salazar lo anduvo marcado como estampilla , este joven futbolista que viene del Real España y el Olimpia de Honduras ,cuadro de gran tradicion del hermano pais , promete ser una revelacion en lo que queda de campeonato.

Un tiro desde los doce pasos hizo posible el triunfo de los bombarderos, cuyo portero paró un penalti a Eliseo Quintanilla

Ramón Castillo consiguió, mediante un penalti a los 85 minutos, el gol que dio la victoria a los bombarderos sobre los usulutecos de Luis Ángel Firpo, que vieron como el portero Diego Cuéllar le paraba un penalti a Eliseo Quintanilla.
El juego comenzó con un ligero dominio de los pamperos, mientras que los marcianos optaron por buscar los contra ataques para llevar peligro a la meta defendida por Juan José Gómez.
A medida que avanzó el partido, los bombarderos se animaron adelantar un poco sus filas, pero la marca de los usulutecos los hizo retroceder para volver a caer en los ataques rápidos como única árma.
Cuando se corría el minuto 31, Eric Molina estrelló el balón con la portería defendida por Gómez, pero siete minutos después llegó la mejor oportunidad de Firpo de abrir el marcador.
Alex Erazo chocó con Glauber Da Silva y el central Marlon Cálix se dejó sorprender y sancionó el penalti que fue cobrado por Eliseo Quitanilla, que lo mandó a la red, pero el lanzamiento fue repetido, y en segunda instancia, Cuéllar se lució y evitó la anotación.
En el complemento, a los 52 minutos Melgar no pudo abrir el marcador para los marcianos, y a los 60, Firpo la estrelló en el arco. Las acciones en las porterías eran constantes, pero con la expulsión de Víctor Turcios por falta sobre Melgar, a los 69 minutos, los bombarderos tuvieron más oportunidad para maniobrar.
A los 81, Gilberto Baires recibió una falta en el área pero el central no lo consideró penal, pero un minuto después sancionó la pena maxima, que fue cobrada pro Castillo para poner el 1-0 que se volvió definitivo. /Tomás Romero

Atlético Marte: Diego Cuéllar, Glauber Da Silva, Aníbal Parada, Francisco García, Emerson Véliz, Erick Molina, Danny Torres, Fabricio Alfaro, Gilberto Baires (Ricardo Orellana 88'), Juan Melgar (Elías Montes 73'), Ricardo Orellana, Ramón Castillo (Darío Castro 90').
DT. Juan Paredes
Luis Ángel Firpo: Juan José Gómez, Manuel Salazar, Víctor Turcios, Xabier García, Christian Sánchez, Jaime Alas, Dennis Alas (Adán Salazar 88'), Carlos Monteagudo, Eliseo Quintanilla (Fernando Leguizamón 69'), Álex Erazo, William González.
DT: Ramiro Cepeda
Amonestados
Atlético Marte: Glauber Da Silva, Ramón Castillo, Fabricio Alfaro
Luis Ángel Firpo: Xabier García, Henry Escobar, Denis Alas
Expulsados
Luis Ángel Firpo: Víctor Turcios
Árbitro: Marlon Cálix
Estadio Cuscatlán

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!