sábado, 9 de abril de 2011



@ no ganaba 6 partidos en un torneo desde el Clausura 2001 donde terminó en 6to lugar
Al inicio del juego, dos llegadas por la banda derecha incomodaron a la línea baja marciana, cuando en ambas oportunidades Ronald Torres metió centro, pero no encontró receptor.
Al 10', en un desborde por derecha, Manfredi Portillo entró al área y cuando se disponía a patear el balón, de atrás apareció Ricardo Orellana, quien le cometió falta, pero el árbitro Jaime Carpio no consideró que fuera para tanto y no pitó un penal, que todos los celestes protestaron.

Muchas dudas quedaron en esa jugada, que pasaron a ser lamentaciones cuando los marcianos anotaron el primer gol.
En el 14', Danny Torres dominó un balón por la izquierda, hizo una pared con Alcides Banderas, quien lo asístió a la espalda de los zagueros del Vista, con lo que Torres entró al área y, ante el achique de un defensor, definió con un derechazo cruzado para vencer a Meme González.
Después de la anotación, Marte se echó atrás. Del Vista no hubo mayor reacción.
La dinámica del encuentro decayó, con imprecisiones de los dos equipos en el traslado del balón. La presión se soltó en la salida, en la que los centrales aprovechaban para dejar el fondo de la zaga, para lanzarse al ataque. Pero no había juego colectivo.
El desorden con el que finalizó la primera parte siguió en el complemento. Ante la necesidad de empatar, Vista encimó más.
El ingreso de Waltero Soto, por Monge, dio profundidad a los Correcaminos, pero no idea. Exageraron en los pelotazos.
Los marcianos se quedaron aguantando, esperando el momento para contragolpear. Cuando Marte avanzó, Torres recibió una falta por la banda izquierda. La jugada pasó a un tiro libre que el mismo jugador cobró como un centro, que peinó en el área el goleador Banderas, con lo que venció por segunda vez al portero González, sobre el 58'.
El Vista pasó a jugar con tres delanteros y tres enganches. El Marte respondió con cinco defensores, dos contenciones, dos nexos y un delantero, Bandera.
El cerrojo fue imposible de abrir para los correcaminos, que con mucho dolor tuvieron que soportar esta derrota.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!