sábado, 9 de abril de 2011



No hay duda que Atlético Marte llegó ayer a hacer lo suyo: tocar, tener la pelota y esconderla, para luego sorprender a la defensa de Gotera con algún pelotazo de Ricardo Gómez, quien por primera vez fue titular en este torneo.
Marte intentó sorprender al contragolpe de sus volantes, quienes llegaban esporádicamente al área defendida por Luis “el Chicho” Torres y compañía.

La primera oportunidad llegó por medio del hondureño Ramón Castillo pero “Meme” González estuvo atento a sus disparos y los contuvo sin mayores problemas para él y su defensa.
El primer gol de Marte llevó la firma de Danny Torres, quien a los 14 minutos del primer tiempo anotó en una buena jugada de Alcides “el China” Bandera. Torres le ganó las espaldas a la defensa de Gotera y definió un pase al espacio de su compañero. Tras el tanto, Atlético Marte no se tiró atrás, sino que mantuvo su presión, lo que le permitió ahogar al Vista Hermosa en la salida del balón.
El conjunto de Vista Hermosa nunca encontró la pelota, Marte se la escondió y hasta hizo que el equipo de Gotera ni atacara siquiera en el primer tiempo.
Marte esperó bien atrás, nunca se desesperó ni desordenó por nada ni por nadie. Controló a placer todas las acciones del juego de principio a fin.
Hay que destacar que “el Chino” Ricardo Orellana tuvo un buen juego ayer en Gotera, colaboró en defensa y sacó la pelota limpia a la media cancha marciana.
En los primeros 45 minutos, los marcianos fueron mejor que Vista Hermosa, ya que de eso no hay la menor duda a la hora de analizar el juego.
Atlético Marte tocó mejor la pelota en la media cancha, ya que todo circulaba por los botines de los volantes marcianos a la hora de armar las jugadas. Al minuto 41, “Meme” González sacó una pelota de gol a Bandera y si no eso hubiera sido el segundo gol de los carabineros.
Otro aviso marciano se produjo al minuto 51, cuando Alcides Bandera conectó un buen cabezazo que contuvo “Meme” González. Era el anuncio de que estaba más cerca el segundo gol de Marte que el primero de los correcaminos.
Y así fue, a los 58 minutos el trabajo del uruguayo tuvo su recompensa, concretizó el segundo gol marciano para el 2-0 en el punteo parcial, que a la postre fue el marcador final y que le permite llegar a 21 puntos, con lo que superó al Alianza en la tabla y se pone a la par de Firpo, además de a un punto del Vista Hermosa. El Marte huele y quiere las semis.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!