lunes, 11 de abril de 2011

“Con el resultado que conseguimos de visita en Gotera, demostramos que tenemos suficiente material humano como para   grandes logros con este equipo”


“desde mi punto de vista, hicimos un buen partido en Gotera. La cancha del Correcaminos, después de ser la mejor del país, se ha vuelto una de las peores por la falta de cuidados y el Vista Hermosa es un equipo muy duro, que siempre se planta de la misma manera, así que por eso estamos muy contentos de haber conseguido una victoria importante en lo anímico y para nuestras aspiraciones de meternos en semifinales”.


“Lo que más nos ayudó para conseguir esta victoria fue el buen partido que hicimos, la propuesta táctica y el orden que tuvimos. Nuestra paciencia y calma, abonadas  a la efectividad de nuestros delanteros, nos dieron la victoria. Ahora, en los últimos tres partidos que nos quedan, vamos a enfrentar a dos rivales directos para meternos a semifinales, por lo que vamos a esforzarnos”


Aníbal Parada, capitán de Atlético Marte.


 “Los goles siempre son importantes para uno, pero lo más importante es que el equipo sigue con aspiraciones de meterse a las semifinales”,


Alcides Bandera, delantero uruguayo del Marte
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!