jueves, 19 de mayo de 2011


El gerente de los marcianos agregó que no esperarán a que los jugadores vean si reciben ofertas de otros equipos y si no quedan en el equipo por lo que deben decidir el viernes.

Romeo Blanco confirmó que estos jugadores conforman un grupo de trece que entran en planes para el próximo torneo de Apertura 2011 de la Liga Salvadoreña.

Explicó que los jugadores que entran en planes del técnico Juan Ramón Paredes son los porteros Diego Cuéllar y Erick Guerrero; los defensores Kenny Lemus, Francisco Pérez y Francisco García; los volantes Erick Molina, Gilberto Baires, Fabricio Alfaro, Danny Torres y Anibal Parada; así como los delanteros Alcides Banderas (de Uruguay), Juan Carlos Melgar y Elías Montes, quienes en su mayoría renovaron contrato.

El gerente agregó que los únicos refuerzos son los reservistas Cristopher Ramírez y Mario Martínez, quienes recibirán la oportunidad.

Sostuvo que la pretemporada iniciará el 13 de junio con los jugadores que hayan firmado sin contrato y ya después no probarán a ningún elemento.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!