domingo, 5 de junio de 2011

 "Chicharito" Hernández anotó un hat-trick a la selección de El Salvador.
Aldo de Nigris entró y en un minuto anotó el segundo gol de México.Foto: AFP


Aldo de Nigris entró y en un minuto anotó el segundo gol de México.





Con un brillante segundo tiempo, los mexicanos se deshicieron de los cuscatlecos, quienes les dieron batalla a los aztecas en el primer tiempo.



Javier "Chicharito" Hernández marcó un triplete a los minutos 89, 67 y 60, Aldo de Nigris al 58 y Efraín Juárez al 55 han marcado los goles de México que no tuvieron piedad con el equipo centroamericano.



"Chicharito" Hernández con un penal al estilo Panenka, otro con disparo cruzado ante el acoso de un defensor y un cabezazo picado marcó su hat-trick frente a la escuadra de El Salvador.



Aldo de Nigris, en menos de un minuto en el campo, puso el segundo tanto gracias a la debil defensa salvadoreña, el delantero le pegó a el balón y el esférico se fue a la izquierda de Miguel Montes.



Efraín Juárez abrió el camino a la goleada gracias a una carambola, Giovani dos Santos ganó la banda derecha de las zaga salvadoreña, envió el centro a Juárez, éste remató, Montes rechazó y cuando el jugador del Celtic estaba tirado en el césped, el balón pegó en su hombro y se fue a las redes.



Así salieron:



México: Guillermo Ochoa, "Maza" Rodríguez, Carlos Salcido, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Castro, Giovani dos Santos, Javier "Chicharito" Hernández, Héctor Moreno, Efraín Juárez y Andrés Guardado.



El Salvador: Montes, Anaya, González, Turcios, García, Hernández, Alas, Flores, J. Alas, Quintanilla y Zelaya
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!