viernes, 10 de junio de 2011


El clembuterol ha sido prohibido para uso humano.

Usos: Para asma (Facilita la respiración).
Vía: Se absorbe rápidamente por vía oral, con una vida media de una hora, y la eliminación ocurre principalmente por vía renal.
Peligroso: Debido a estudios respecto a sus efectos a largo plazo y su posible relación con problemas cardíacos ha sido prohibido para uso humano y restringido a uso en animales en varios países como Estados Unidos y Reino Unido.

Alerta: Es también considerado una sustancia dopante por varios organismos deportivos a nivel mundial. 

Dosis: Se vende en las farmacias en forma de solución o tabletas.




En 1965, se demostró que animales alimentados con clembuterol, aumentaban la masa muscular y disminuían el tejido graso, junto con aminorar la ingesta oral.1 Estos efectos son similares a los producidos por otros beta-adrenérgicos como elclimaterol, ractopamina o salbutamol.

El clembuterol tiene un polémico estado legal como medicamento en varios países. Debido a estudios contradictorios respecto a sus efectos a largo plazo y su posible relación con problemas cardíacos, el clembuterol ha sido prohibido para uso humano y restringido a un uso en animales en varios países, mientras es permitido en otros y utilizado para tratar el asma y problemas respiratorios. Es también considerado una sustancia dopante por varios organismos deportivos a nivel mundial.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!