martes, 14 de junio de 2011





Hugo Sánchez no duda en criticar a Ricardo La Volpe.
El actual estratega de la selección de Costa Rica, de quien recordó sólo tiene un título en su trayectoria en los banquillos.
Luego del choque entre México y "La Sele", correspondiente al Grupo A de la Copa Oro donde el Tricolor ganó 4-1 , 'Hugol' dio su punto de vista del cotejo pero sin olvidarse de su enemistad con el argentino.
, indicó Sánchez Márquez sobre el trofeo que conquistó el "Bigotón" en la ya lejana campaña 1992-93.
Además, el 'Pentapichichi' restó importancia al posible mérito que pudo haber tenido La Volpe en colaborar con la exportación de jugadores mexicanos a Europa cuando el sudamericano dirigía al Tri en el ciclo mundialista que terminó en Alemania 2006.
"El mérito de haberse ido a Europa es de los jugadores, no de él (La Volpe). Ellos tienen calidad, se mostraron en Confederaciones y si México ahora vuelve a Confederaciones después de esta Copa Oro, muchos seguirán saliendo", comentó el estratega mexicano, quien está a la espera de ofertas para volver a los banquillos.



NO CAMBIO SU FORMA 
Hugo Sánchez, quien tiene dos títulos, ambos con Pumas de la UNAM en 2004 , añadió que el argentino mantiene su misma forma de dirigir por lo que México fue superior y ganó sin problemas.
"Sigue con su mismo esquema de siempre, sus laterales volantes no marcaron bien. (Pablo) Barrera y (Andrés) Guardado los hicieron como quisieron y de ahí se basa la victoria mexicana", dijo a la cadena 'Univisión'.
Sobre el accionar México que dirige José Manuel "Chepo" de la Torre , destacó la contundencia y calificó de extraordinario el accionar del cuadro azteca, que dejó satisfechos a miles de seguidores.
"México jugó fácil y eso se reflejó en la cancha . Siete llegadas y cuatro goles en el primer tiempo, jugando en conjunto y tocando bien la pelota han jugado extraordinariamente", comentó Hugol, quien no recibió el apoyo de la FMF para seguir al frente del Tri rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
También resaltó el buen gol de Andrés Guardado, que significó el 2-0 momentáneo ante los ticos, donde el mediocampista prendió de volea el balón para perforar las redes.
"Difícilmente será superado en la Copa Oro. Para mí ya es el mejor y por su belleza y ejecución técnica de José Andrés no creo que lo superarán, esa es la realidad. El gesto técnico y la forma de colocar el cuerpo y empeinar es impactante", concluyó.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!